Capítulo 55

1.3K 182 6
                                    

Después de mostrarle su mundo a Saeko, decidió que era hora de regresar a casa y hacer algunos preparativos para poder vivir bien con su familia y amigos.

Después de pasar tres años en un mundo apocalíptico, se dio cuenta de lo importante que era ser parte de un grupo o una facción, pero ¿cómo podría alguien tan fuerte como él unirse a los demonios, ángeles? Esto no era lo que Altair pretendía.

De hecho, estaba más inclinado a crear su propia facción en este mundo, e incluso ya conocía a algunos miembros que podía reclutar para facilitar su trabajo.

Primero, habló con Artoria y Jeanne, les pidió a estas dos chicas que visitaran cierta facción y trataran de hacer una asociación, o incluso subyugar a un "ser" que sería de extrema importancia para sus planes en el futuro.

Como Saeko era solo un humano común en este mundo, solo le dijo que se concentrara en su entrenamiento con el Murasame, y una vez que hubiera dominado esta espada, la enviaría a una misión.

Al ver que todas sus chicas tenían algo que hacer, Altair supo que era hora de actuar, así que sin pensarlo mucho, se teletransportó a una parte aleatoria del inframundo.

"Parece que me llevará algún tiempo antes, la encuentro ..." Altair dijo con una sonrisa autocrítica en su rostro.

No podía sentir la presencia de su "objetivo", por lo que era prácticamente imposible para él teletransportarse a su ubicación exacta.

"Parece que solo puedo buscar algunos nobles ..."

Con este plan, comenzó una búsqueda en el inframundo, y tuvo que admitir que el hecho de que fuera fuerte es realmente asombroso, ya que no había demonio que pudiera resistir su presión, y la gran mayoría abrió la boca en el momento en que mostró una fuerza abrumadora.

Hay que decir que Altair era mucho más fuerte que cuando entró en su primera mazmorra, por supuesto, no hubo muchos aumentos de nivel, pero su True Longinus, se volvió más poderoso, además, ahora sabía exactamente cómo usar las habilidades de su lanza.

Pero, también se dio cuenta de que durante bastante tiempo, no podía usar la habilidad prohibida de su Longinus, probablemente porque había usado una gran cantidad de poder en su primera mazmorra.

Después de todo, a pesar de que la primera mazmorra era un mundo relativamente débil, todavía usaba el poder del Longinus para matar a todos los zombis del mundo, que representaban el 60% de la población mundial, además de que el Longinus también curó todas las enfermedades y heridas de las personas, lo que consumió una gran cantidad de poder.

Entonces, al menos durante todo un año, no pudo usar esta habilidad nuevamente. Lo cual, siendo honesto, no fue un gran problema para Altair. Tenía muchas otras habilidades que podía usar en este mundo.

"La información que tienen esos demonios es realmente incompleta". Altair pensó, mientras miraba al diablo frente a él que lo miraba aterrorizado.

Este demonio pertenecía al clan Leviatán, además era uno de los escalones superiores de su clan, pero hoy todo esto parecía inútil, porque justo cuando se iba a dormir, sintió que alguien lo agarraba por el cuello, y justo después de eso este demonio fue brutalmente golpeado por una persona desconocida.

Y si esto no fuera suficiente, cada vez que se demoraba en responder o dudaba, sería golpeado nuevamente, un día realmente malo para este demonio.

La persona responsable de esta paliza, estaba mirando a este demonio con frialdad.

"Realmente no dirás ..." murmurando esas palabras, Altair convocó a True Longinus, haciendo que la atmósfera cambiara por completo.

Hay que decir que el True Longinus, es el arma más poderosa contra los demonios, ya que puede diezmarlos fácilmente con un simple rasguño, en su lucha contra Riser, no pudo mostrar todo el poder del Longinus, ya que parecía que aún no lo había aceptado completamente.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now