Capítulo 11

2.7K 368 33
                                    

"Muéstrame, cuán fuerte puede ser un demonio de clase alta". Altair dijo, mientras sus ojos dorados comenzaron a brillar fuertemente liberando una gran cantidad de intención asesina.

Rias al ver esto tembló, pero aún así trató de mantenerse firme. Después de todo, no quería parecer débil frente a sus sirvientes.

Pero la siguiente escena que vio la pelirroja hizo que sus ojos se abrieran en estado de shock, y esta vez la escena que estaba viendo seguramente nunca la olvidaría en su vida.

Porque en este momento estaba cara a cara con la muerte.

"¡Puerta de Babilonia! Mientras murmuraba el nombre de su habilidad, apareció una gran cantidad de círculos mágicos dorados alrededor de Altair.

Rias, que vio esto, pensó en convocar una barrera que pudiera protegerla a ella y a sus sirvientes, pero pronto abandonó esta idea, porque lo que vio a continuación la asustó demasiado.

Desde los círculos mágicos dorados de Altair vio armas que salían lenta y amenazadoramente, había una gran variedad de espadas y lanzas.

Y lo peor de todo, todas estas armas eran...

Sagrado.

Rias sabía que no había nada más que pudiera hacer, ella y sus sirvientes estaban muertos, eso era todo lo que pasaba por su mente ahora.

Sabía que escapar sería imposible, todo lo que podía hacer era caer de rodillas al suelo en desolación.

Fue entonces cuando Altair levantó su mano derecha y justo cuando estaba a punto de bajarla en señal de que las armas hacían el pincho de Gremory, Sona se paró frente a Rias con los brazos extendidos en un intento de protegerla.

Altair al ver esto, interrumpió su acción, después de todo, no estaba aquí para luchar contra ella, sino contra Rias.

"¿Qué es Sona? ¿Has perdido algo?" Preguntó con frialdad, haciendo que Sona temblara un poco, después de toda la presión que Altair estaba ejerciendo en ese momento era aterradora.

"Eso es suficiente Altair, ya has ganado la pelea, no hay necesidad de derramar más sangre". Sona dijo, mientras se arreglaba las gafas para tratar de calmarse y no flaquear en su voz, ya que la presencia de Altair daba un poco de miedo y las espadas y lanzas detrás de él no ayudaban mucho.

Sona solo tenía una certeza, si cualquier espada o lanza la golpeaba, probablemente moriría.

Altair, que escuchó la solicitud de Sona, mantuvo su expresión fría.

"Ella aún no se ha rendido y todavía está consciente, así que aún no he ganado esta pelea".

Mientras decía esto, Altair verificó la Búsqueda que el sistema había emitido y se dio cuenta de que el sistema aún no había confirmado su victoria, y como el sistema no había confirmado su victoria, tuvo que seguir luchando.

Y aunque Altair sentía un poco de pena por Rias, aún continuaría, ya que su vida era más importante que una chica bonita, al menos eso es lo que pensaba.

Sona, que escuchó esto, sacudió la cabeza con frustración.

"¡En ese caso, Rias se rinde, ahora!" Dijo volviéndose hacia su amiga que estaba encogida detrás de ella.

La pelirroja estaba prácticamente rota, el miedo que nunca había sentido en su vida la atrapó de una manera que no esperaba, su arrogancia y orgullo destrozados por ese monstruo.

Además, lo rompió tan fácilmente.

"Yo-me rindo". Dijo con voz llorosa.

[Miembros derrotados: 06/06]

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now