Capítulo 49

1.2K 190 4
                                    

Altair se preguntaba si sería algo bueno, él creando su propia organización en este mundo, después de todo, probablemente sea la persona más fuerte de este mundo, además, siente que tiene una manera de terminar con este apocalipsis en el futuro, pero primero, necesita fortalecerse.

Si puede crear su propio reino en este mundo, entonces ¿no sería increíble, ya que una vez que deje este mundo, sus amigos podrían tener un lugar cómodo para vivir, además, ¿quién no querría ser el emperador de un mundo?

Con estos pensamientos, encontraron una estación de policía llena de municiones, así como algunas armas que podrían ser útiles para el grupo, además cerca de esta estación de policía había un supermercado que tenía algunas personas allí, lo que hizo que Altair dudara un poco si deberían ir allí, después de todo, sabe que a la gente probablemente le gustaría ir con su grupo.

Pero al ver la expresión de las personas de su grupo, supo que tenía que ir allí, pero no sin antes advertir a los miembros de su grupo, que evitaran llamar a otras personas para que los siguieran, ya que eso podría ser problemático.

Había una mujer policía con este grupo de sobrevivientes en el supermercado, y Altair sintió que había visto a esta mujer policía en algún lugar antes, pero finalmente decidió ignorarla.

Haciendo que ella lo mirara con ojos hostiles, ya que cuando ella le preguntó cómo consiguió el humvee y las armas, él simplemente la ignoró mientras continuaba saqueando el supermercado.

Los miembros del grupo de Altair, tenían sonrisas extrañas en sus rostros al ver esta escena, pero decidieron no decir nada, ya que también sabían que traer a estas personas con ellos solo traería problemas a largo plazo, pero tampoco descartaron la posibilidad de rescatar a este grupo de sobrevivientes en el futuro, ya que tienen la intención de construir una base para quedarse.

"¿Has venido a rescatarnos? Un caballero que parecía tener más de 70 años preguntó en un tono esperanzador, solo para recibir una respuesta fría de Altair.

No, también somos sobrevivientes como tú. Eso fue todo lo que dijo Altair, mientras continuaba recogiendo suministros para su grupo.

Puede sonar como si estuviera siendo inhumano, pero tenía una prioridad más importante, que era mantener a su grupo vivo y bien, además, mirando a los sobrevivientes en el supermercado, la mayoría eran ancianos, lo que solo dificultaría las cosas para su grupo si se los llevaban.

La mujer policía que vio la respuesta de Altair, estaba un poco ansiosa y le apuntó con su arma mientras comenzaba a hacer preguntas.

"Te recomiendo que bajes esa pistola, podrías lastimarte". Altair dijo con una sonrisa en su rostro, mientras golpeaba ligeramente el mango True Longinus en su hombro.

Gotas de sudor goteaban de la cara de la mujer policía, pero al final no le disparó a Altair, y la razón era simple, él era un civil y, como mujer policía, no tenía derecho a lastimar a civiles.

"No te preocupes, no tengo la intención de lastimarte, además, no tomaremos toda la comida del supermercado, así que no tienes que preocuparte". Altair dijo de una manera para tranquilizar a las personas que estaban en el supermercado.

Incluso si quisiera ser genial, todavía no podía dejar que estas personas murieran de hambre. Además, como había visto, este supermercado tiene suficientes suministros para al menos 3 años, lo cual fue increíble ya que no parecía haber sido invadido por nadie.

Y mientras hablaba con la mujer policía, vio a Takashi señalando detrás de él.

"¿Qué pasa, Takashi?" Altair preguntó con curiosidad.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now