Capítulo 27

2.1K 268 3
                                    

Mientras tanto, en el cielo nocturno ...

'' Está bien ... Parece que no estoy encontrando ninguna anomalía en mi cuerpo, supongo que debería estar bien". Divagó Altair para sí mismo después de autoevaluar su cuerpo varias veces para ver si no había sufrido ningún tipo de efectos secundarios debido a su gasto de maná loco.

Honestamente, Altair pensó que iba a morir.

Y no podía olvidar una cosa, estaba volando. Y esto fue increíble, porque antes, incluso con su habilidad 'Control de Maná', no podía volar como quería, ya que su control en ese entonces era mediocre, pero ahora con 'Manipulación de Maná', era algo tan fácil como respirar.

La diferencia es asombrosa, pero lo más sorprendente es estar por encima de las nubes.

Altair estaba obteniendo una gran vista del resplandor brillante de la luna llena en medio de esa multitud de estrellas en ese cielo oscuro. ¿Cómo podría no admirar la luna? Lleno de fases y formas. Trayendo a ella tal belleza natural ...

El viento nocturno que soplaba en su rostro, le trajo hermosos recuerdos.

Había ese mismo cielo ese día...

Cuando se enamoró por primera vez ...

En esa primera reunión, no era necesariamente un cielo estrellado, aunque ella estaba allí.

En sus ojos había dos orbes azules brillantes, tan encantadores y brillantes, que eclipsaban cualquier constelación en ese mar infinito de estrellas. A partir de ese día, sus ojos se convirtieron en su cielo más hermoso.

¿Eres feliz o pretendes serlo?

Viejos recuerdos comenzaron a invadir la mente de Altair.

"Quien quiera ganar en la vida debe hacer lo que hicieron sus sabios... Incluso con el alma rota, ten una sonrisa en sus labios ''.

Fue una joven albina quien le dijo esas palabras.

Altair tenía solo 13 años en ese momento. Pero aún así, mantuvo una mirada tan sin vida en sus ojos, y eso fue algo que rompió el corazón de esa hermosa mujer.

No siempre es fácil sonreír cuando en realidad estás llorando por dentro..." Altair respondió con voz sin emociones.

No todo son flores, pero la vida es hermosa, hay amor. La vida vale la pena vivirla". Ella respondió Altair con una tierna sonrisa en su rostro.

"¿Quién no se ha detenido nunca en la ventana mirando hacia el cielo estrellado y pensando en la vida?

Preguntó retóricamente mientras miraba hacia la luna en medio de ese cielo estrellado.

"¿Cómo llegaste allí? ¿Cómo estarías si algunas cosas no hubieran sucedido? ¡Filosofía natural de los seres pensantes! Es por eso que estamos en la cima de la cadena alimentaria".

No por la capacidad de pensar y razonar, una computadora, si está bien programada, también asimila esta función. Nos superamos a nosotros mismos por la unión entre la mente y el espíritu. ¡Sí, estoy hablando del alma! Nuestros sentimientos, ansiedades, creencias y miedos están registrados en ella.

La forma en que hablaba ...

Era como una hermana mayor, estricta pero cariñosa al mismo tiempo ...

La ciencia humana trata de entender la mente humana, ¡pero no hay una fórmula o ecuación para descifrar nuestra esencia!

"¡Altair, esa es la magia de vivir!

Terminó con una gran sonrisa radiante en su rostro. Y esta última frase hizo que Altair diera una pequeña sonrisa, sabe que es esa sonrisa que su alma necesitaba ...

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now