Capítulo 32

1.9K 288 10
                                    

Mientras tanto, en el inframundo...

Rias se miraba en el espejo de su habitación en un enorme castillo del clan Gremory. Y era una habitación bastante grande, por cierto, ella solo dejó escapar un suspiro al ver su vestido en el reflejo del espejo.

"¿Una fiesta de compromiso? Pero este es un vestido de novia ... '' Ella comentó con un cierto tono de disgusto en su voz.

''Exactamente''.

Rias escuchó el eco de la voz de Riser a través del lugar, al mismo tiempo que apareció una columna de fuego, seguida de un círculo mágico amarillento acompañado por un fénix.

'' ¡Riser-sama! No puedes entrar. Esta es un área prohibida masculina ''. Una de las sirvientas que estaban allí dio un paso adelante mientras decía en un tono respetuoso.

No importa cuán mala reputación tuviera, su clan siempre lo protegería, por lo que esta criada tenía que mantener un tono respetuoso al hablar con alguien como él.

"No seas tan estricto, soy la estrella de la noche. Quiero decir, la estrella es la novia". Riser dijo esto mientras caminaba tranquilamente hacia Rias.

El tono sarcástico que solía hablar hizo que Rias se irritara aún más.

"Todavía no soy tu novia, así que ¿por qué estoy vestida así?" Rias preguntó con desprecio en su voz, y su tono solo se hizo aún mayor mientras miraba el vestido.

Normalmente, a una mujer le encantaría usar un vestido así, pero dada la situación es imposible que sea feliz.

"Es lo mejor. De esta manera podemos mostrar a todo el inframundo el gran vínculo que Gremory y Phenex pueden hacer ". Riser dijo esto mientras deslizaba uno de sus brazos sobre su hombro para acariciar su cabello rojo.

Rias simplemente cerró los ojos sin querer ver ese pedazo de basura tocándola.

"E incluso para ti, usar esto la hará entender más rápido. ¿Verdad?", murmuró en su oído antes de alejarse mientras se reía abiertamente al final de su discurso.

Una humillación muy flagrante, pero Rias sabía que no había nada que pudiera hacer al respecto.

"Ten la seguridad de que en la ceremonia real tendrás un vestido mucho más bonito". Riser aseguró mientras se alejaba.

"Un vestido con alas de fuego del clan Phenex, pero más caliente que cualquier vestido del infierno". Esas fueron las últimas palabras de Riser cuando desapareció en la columna de fuego.

"Cuanto más habla, más descubro sus malos gustos. Realmente hace honor a su apellido". Rias se comentó a sí misma en un tono triste mientras recordaba cómo había terminado su partido de Rating Game.

Durante el juego de clasificación, pero específicamente el final del juego. Rias se encontró magullada en los brazos de Riser mientras Issei apenas estaba de pie en ese lugar.

'' Maldita sea ...'' Murmuró Issei mientras escupía una cierta cantidad de sangre y caía de rodillas en el techo del edificio principal de la escuela.

''¡ISSEI!'' Rias gritó preocupada mientras soltaba a Riser y corría hacia su pobre peón que se estaba cayendo del techo.

'' Buchou ... Yo... No perderé ...''

Incluso diciendo esas palabras, Issei, no había podido mantener la conciencia y finalmente fue noqueado.

Sin embargo, antes de caer al suelo, Rias lo atrapó en sus brazos. Podías ver lágrimas formándose en el rabillo del ojo, una visión verdaderamente lamentable.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now