Capítulo 19

2.3K 325 26
                                    

En este momento, Sirzechs estaba sentado en la silla de su oficina en el inframundo. Su rostro no se veía agradable en este momento, especialmente cuando recordaba lo que acababa de suceder.

Cuando fue al mundo humano a visitar a Altair, terminó dejando un pequeño círculo mágico en su casa, y este círculo mágico funcionó exactamente como un insecto.

Pero incluso él no pensó que se descubriría tan fácilmente, y lo más impactante fue que Altair parece haber sabido sobre este error desde el principio.

Sirzechs estaba un poco incrédulo de que Altair hubiera logrado detectar su error, pero después de pensar por un momento pensó que era natural, especialmente cuando recordó a las dos chicas que siempre estaban al lado de Altair.

"Esas dos chicas, si lo que dijo es cierto ..."

Sirzechs recordó algo que Altair les había dicho a las chicas mientras les explicaba sobre este mundo.

Altair había dicho que no pertenecían a este mundo, y Sirzechs se sorprendió por esta información, porque sabía que había algunas personas detrás de escena que estaban buscando locamente este otro mundo, incluso el objetivo de muchas de estas personas era descubrir este nuevo mundo e invadirlo.

Sirzechs sabe que, si información como esta se filtrara al mundo sobrenatural, entonces nadie podría proteger a Altair. Pero Sirzechs no tiene intención de filtrar esto al mundo sobrenatural, porque sabe que los que más sufrirían en esto serían los demonios.

'' Además ... Esa información sobre Sacred Gear puede evolucionar en Longinus, incluso yo no lo sabía, y dudo que Azazel tampoco..."

En este tema sobre Sacred Gear, Sirzechs tenía poco o casi ningún conocimiento, y por esa razón estaba aún más sorprendido, ya que no era normal que un humano supiera tanto al respecto, y otra pregunta había sido arrojada a su mente. ¿Cómo tenía un ser humano todo este conocimiento?

Además, Altair dijo algo que se consideraba un secreto de estado, la muerte del Dios bíblico. Esta era información que no se revelaría naturalmente a la gente, ya que el shock podría sacudir a toda una facción.

"¡¿Participó en la guerra?!''

Incluso Sirzechs no podía creer lo que acababa de decir, después de todo, si un humano aparecía en la guerra santa, probablemente sería detectado fácilmente por cualquier facción, además de que el tiempo no permitiría que este humano viviera por mucho tiempo.

Mientras pensaba en estos asuntos, el hombre pelirrojo no notó que su esposa se acercaba a su espalda.

''Sirzechs-sama.'' Grayfia llamó a su esposo para tratar de despertarlo de sus pensamientos. Y al ver que él había dejado de pensar para comenzar a enfrentarla, suspiró aliviada.

'' Gracias por eso ..." Dijo Sirzechs con una sonrisa.

"Desde que llegaste, has sido muy considerado".

Grayfia comentó al ver el estado en el que se encontraba Sirzechs, y no pensó que eso fuera extraño, especialmente cuando recordó todo lo que había sucedido en la casa de ese humano. Primero tenía dos guardaespaldas que tenían casi el mismo poder que Sirzechs, y eso fue algo impresionante, ya que tienes que saber que Sirzechs es un poder en este mundo y no mucha gente es capaz de derrotarlo.

Además, ese humano posee un Sacred Gear realmente aterrador para los demonios, después de todo, controlar las Armas Sagradas era realmente algo a lo que los demonios deberían prestar atención, para evitar sufrir pérdidas.

'' Este niño ... Es más peligroso de lo que imaginábamos". Sirzechs dijo de manera seria, haciendo que Grayfia abriera mucho los ojos ante el discurso de su esposo, era muy raro que su esposo fuera serio así.

DxD: El Emperador Jugadorحيث تعيش القصص. اكتشف الآن