Capítulo 17

2.3K 311 8
                                    

Altair en este momento se estaba frotando las sienes con una mano. ¿La razón? El hecho de que tener demonios persiguiéndolo fue la causa de su reciente estrés, y como si eso no fuera suficiente, Jeanne ahora siempre se burlaba de él por haberlo metido la pata en su "ausencia".

"¡Qué lastre! Altair pensó.

"Altair-kun, me gustaría corregirlo, nuestros sirvientes son como parte de nuestra familia, así que por favor no los llames esclavos, es un insulto para ellos". Sirzechs dijo con calma al notar que su esposa, Grayfia, tenía una expresión que mostraba un poco de molestia por el término Altair utilizado para referirse a los demonios reencarnados.

Además, a nadie le gustaba que lo llamaran esclavo.

Y ella, como esposa del Maou, no fue la excepción.

'' Sirzechs ... Ve al grano. ¿Qué quieres?" Preguntó Altair, mientras ignoraba lo que Sirzechs dijo acerca de no llamar esclavos a los demonios reencarnados.

Altair ya no tenía la paciencia para seguir hablando con ellos, todo lo que le gustaría en este momento era descansar un poco.

"Queremos que te conviertas en nuestro aliado". Sirzechs dijo con una sonrisa en su rostro, como si esto fuera lo más normal del mundo.

Pero Altair, que escuchó esto, levantó una de sus cejas, "¡Qué zorro!" Sabía la razón por la que había recibido esta propuesta de Sirzechs, pero aún así le gustaría confirmarlo. "Entonces, ¿qué necesito hacer para convertirme en un aliado?" De manera sospechosa preguntó Altair.

Altair sabía exactamente la dirección que tomaría esta conversación, pero aún tenía que preguntar, incluso si no tenía interés en lo que diría Sirzechs.

"Formar un título nobiliario, es decir, convertirse en uno de nosotros".

Una sonrisa tranquila apareció en el rostro de Sirzechs mientras pronunciaba esas palabras como si fuera la cosa más normal del mundo.

Sirzechs sabía que tener a Altair como aliado sería una gran ganancia para los demonios, especialmente después de ver a estos dos compañeros de Altair que tenían un poder equivalente al suyo. Además, estaba imaginando un demonio que puede usar múltiples armas sagradas. Esto causaría un enorme daño a sus enemigos.

Lo que la pelirroja desafortunadamente no sabe, es que el poder de Altair es mucho más que armas sagradas.

Mucho más.

"Me niego. Altair no tuvo que pensar mucho para rechazar la propuesta que Sirzechs le ofreció. En su opinión, convertirse en un demonio en este momento sería más desventajoso que ventajoso, además de que tenía otros planes para su futuro, y en esos planes convertirse en un demonio no era posible.

La respuesta de Altair hizo que Sirzechs cerrara los ojos, ya que en la mente del pelirrojo este era el tipo de propuesta que nadie rechazaría, especialmente cuando la propuesta provenía del propio Maou.

"¿Por qué?" Sirzechs no pudo evitar hacer esta pregunta, porque en ese momento tenía curiosidad, pero al mismo tiempo miedo, sobre la respuesta que podría recibir. Además, todavía tiene una tarjeta bajo la manga, sin embargo, depende totalmente de la respuesta que recibirá.

"Si acepto, los ancianos diablo probablemente me obligaron a casarme con otras mujeres, ¿verdad?" Altair usó un tono de afirmación al hacer esa pregunta, como si ya supiera la respuesta a esa pregunta. Y por la forma en que los ojos de Maou se abrieron ante su pregunta, estaba seguro de que había acertado en su pregunta.

Nadie conocía a los ancianos diablo mejor que Maou.

"Parece que lo hice bien". Altair dijo cruzando los brazos y cerrando los ojos.

DxD: El Emperador JugadorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang