Capítulo 48

1.2K 184 2
                                    

Altair y su grupo lograron escapar de los zombis y ahora estaban a salvo, al menos temporalmente.

Después de reunirse con la madre de Saya, todos se dirigieron hacia la finca Takagi, y todos se sorprendieron ya que esta base parecía estar extremadamente protegida, lo que le dio al grupo una sensación de seguridad.

En este punto, Altair estaba caminando por la base de la familia Takagi, y allí vio a Saya discutiendo con su madre.

De nuevo esto... Siempre usas este argumento. Ya no soy una niña, madre, y sé que me has abandonado, desde entonces..."

"Saya, no es como piensas, tu padre y yo no fuimos a buscarte por una buena razón ..."

Altair quería continuar su camino, pero sabía que si aparecía probablemente estaría involucrado en esta discusión y eso no es algo en lo que le gustaría participar, así que se quedó allí mirando desde lejos.

Simplemente se quedó allí apoyado contra un árbol mientras miraba la discusión desde lejos, incluso pensó que, se parecía a esas damas a las que les gusta escuchar chismes a través de las ventanas de su vida pasada.

El sonido de la discusión pronto disminuyó y Yuriko salió, se sorprendió al ver a Altair apoyado contra el árbol, pero rápidamente se recuperó y le dio una sonrisa pacífica.

"¿Estás aquí para ver a Saya? Hmm... No sé cómo debería decir esto ... ''

Altair notó el tono que estaba usando para hablar con él, por lo que sabía que probablemente pediría algo que involucrara a Saya. Y no tardó mucho en descubrir lo que Yuriko quería.

'' Hmm ... Eres un hombre fuerte, ¿verdad? Aunque eres un poco arrogante, creo que eres una buena persona, de lo contrario mi hija no estaría saliendo contigo, así que espero que puedas cuidar a mi hija cuando ya no esté aquí con nosotros ".

Altair al escuchar lo que dijo Yuriko simplemente sacudió la cabeza y dijo: "¿No sería más seguro para ella quedarse contigo? Para ser honesto, incluso no sé a dónde ir ahora ... ''

"Ese también fue nuestro pensamiento inicialmente, pero como pueden ver, Saya está decidida a seguir su propio camino, además, incluso si esta base parece segura en la superficie, todavía tenemos muchos problemas ..." Yuriko dijo con cierto pesar al final de su discurso.

Solo podía estar de acuerdo con la declaración de Yuriko.

"Muy bien, te garantizo que puedo cuidar de su seguridad, al menos mientras esté en su grupo, pero te recomiendo que hables con su mejor amigo Takashi, creo que puede ser aún más útil que yo".

"Hm, tienes razón, pero Takashi es un poco de sangre caliente, y a veces pierde los estribos muy fácilmente, pero aún así haré lo que dices y le diré que proteja a mi hija, de todos modos, muchas gracias".

Después de decir eso, Yuriko se inclinó hacia Altair y se fue a buscar a Takashi.

Tan pronto como Yuriko se fue, una Saya con una expresión no tan buena apareció frente a ella, haciendo que Altair soltara una ligera risita hacia ella.

"Parece que tendré que cuidarte, Saya-chan". Altair dijo en un tono sarcástico ganando una mirada feroz de Saya como si estuviera a punto de morderlo hasta la muerte.

"Pero en serio ahora ... No tengo la intención de quedarme aquí por mucho tiempo, ya que tengo algo que hacer ... Además, no creo que este lugar sea seguro por mucho tiempo".

La expresión de Altair ahora era seria, lo que contrasta con sus líneas anteriores, incluso Saya que estaba a punto de morderlo también se puso seria, también sabía que no podía quedarse aquí para siempre, y por esa razón discutió con su propia madre.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now