Capítulo 47

1.2K 193 0
                                    

Saeko y el grupo llegaron al puente que Altair había señalado, y pronto se encontraron con un gran grupo de zombis. Y frente a tantos zombis, la única opción que tenían era huir.

El vehículo en el que estaban podía cruzar fácilmente el agua, pero sabían que una vez que lo hicieran, Altair se quedaría atrás.

"¿Qué hacer? Si no salimos, estaremos rodeados..." Shizuka dijo un poco agitada cuando vio la gran cantidad de zombis.

"Altair aún no está aquí, entonces, ¿cómo podemos dejarlo?" Saya dijo con una sonrisa en su rostro mientras empuñaba un rifle para matar a los zombis que se acercaban.

Ella ya había decidido que esperaría a Altair.

El grupo que vio a Saya matar a los zombis que se acercaban tampoco se quedó quieto y comenzó a ayudarla.

Nunca se le pasó por la mente al grupo abandonar a Altair, quien les había salvado la vida varias veces.

Saeko como luchadora cuerpo a cuerpo, salió del auto y comenzó a matar a los zombis rápidamente. Cortó a izquierda y derecha rápidamente rompiendo un zombi por la mitad. Hay que decir que la espada que estaba usando era extremadamente afilada.

"Saeko-senpai, déjame ayudarte". Takashi, quien dijo eso, saltó del humvee y comenzó a matar a los zombis con una barra de hierro.

Kohta tampoco se quedó quieto y con su rifle de precisión mata a los zombis que estaban en la espalda de Takashi y Saeko.

Rei también bajó del humvee y comenzó a ayudarlos, estaba empuñando una lanza al igual que Altair, pero con la diferencia de que la lanza que empuña es completamente ordinaria.

Saya, que estaba disparando a los zombis, sacudió un poco la cabeza, sabía que no podía durar mucho, así que estaba rezando para que Altair apareciera rápidamente.

El grupo luchó contra los zombis durante unos buenos minutos, hasta que escucharon el sonido de una motocicleta que venía de muy lejos, y cuando volvieron los ojos para ver quién era la persona que venía, todos exclamaron sorprendidos, y las sonrisas aparecieron en los rostros del grupo.

"Entonces, ¿me extrañaste?" Altair dijo mientras doblaba una esquina y se detenía a unos centímetros de distancia en el humvee.

'' ¡Altair!"

'' Altair-san!"

''¡Onii-chan!''

Todos en el grupo exclamaron de felicidad.

Uno debe saber que Altair era el líder de este grupo y también la persona más fuerte, y esto le dio al grupo una enorme confianza para sobrevivir a este mundo apocalíptico.

Altair empuñó el True Longinus y comenzó a matar a los zombis junto con su grupo, sabía que si no aparecía en este momento, el grupo probablemente perecería.

Con su fuerza y empuñando el True Longinus, él junto con su grupo barrió a todos los zombis en las cercanías.

"¿Por qué siento que Altair se ha vuelto más guapo?" Saya preguntó perpleja mientras se ponía las gafas.

"Realmente es increíble". Shizuka, que estaba dentro del auto, exclamó al ver que Altair eliminó fácilmente a la mayoría de los zombis por sí mismo mientras el grupo le daba una ligera cobertura.

Hay que decir que la visión del grupo sobre Altair era que él era un Dios en la tierra.

El grupo dudaba, que hubiera otro humano con la fuerza y destreza de Altair, incluso se preguntaban si Altair era algún tipo de enviado para salvar este mundo.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now