Capítulo 24

2.2K 289 9
                                    

[¿El anfitrión desea transformar al Verdadero Longinus en su Engranaje Sagrado?]

[Sí] [No]

"Como si estuviera lo suficientemente loco como para rechazar eso". Altair comentó con una sonrisa en su rostro.

Pero justo cuando estaba a punto de presionar 'Sí', pensó en algo y decidió preguntar al sistema.

"Sistema, ¿esto tendrá algún efecto secundario?"

Altair sabía que nada tan bueno podría venir gratis como este, especialmente de este sistema suyo que no era muy confiable. Por supuesto, si el sistema le dijera que no había problemas, entonces aceptaría fácilmente tener un nuevo Engranaje Sagrado, especialmente cuando ese Engranaje Sagrado, es Verdadero Longinus.

[Sí]

"Mierda, es tal como me imaginaba..." Altair pensó aliviado. Afortunadamente se detuvo a pensar antes de aceptar un nuevo Sacred Gear.

[Si aceptas a True Longinus como un nuevo Sacred Gear, tus estados tendrán un límite, donde ya no podrás distribuir puntos en tus estados]

Los ojos de Altair se abrieron ante esta noticia, ya que esta limitación del sistema era extremadamente cruel.

Suspiró consternado. "Esto es claramente un nerf".

Tener al Longinus más poderoso a cambio de ya no poder subir de nivel sus estados con puntos del sistema... Esto fue muy cruel, y algo que Altair no pudo aceptar.

Al principio podría haber tenido un poco de sentido para él aceptar este limitador, pero Altair sabía que contra oponentes muy poderosos, el Verdadero Longinus podría no ser muy efectivo, y cuanto más lo pensaba, más deprimido se volvía.

Recuerda cuando Cao Cao atacó a Ophis, en ese momento logró hacer un enorme agujero en el estómago de Ophis, pero Altair sabía que esa herida era prácticamente inexistente, tanto que unos segundos después del ataque de Cao Cao, el agujero en el estómago de Ophis se había regenerado.

Así que no quería renunciar a poder poner puntos del sistema en su estado, después de que todos sus puntos no tenían límites, y podía volverse más fuerte infinitamente, y si pusiera un limitador allí, entonces sería lo mismo que cortarse las piernas.

"No puedo creer que vaya a hacer esto..." comentó suspirando. Y sin pensarlo dos veces, presionó la opción 'No'.

Altair guardó el Verdadero Longinus en su inventario y comenzó a pensar qué hacer. Sabía que a pesar de que no tenía el Longinus como su Engranaje Sagrado, aún podía usarlo, pero desafortunadamente no podía usar la Idea de la Verdad, una habilidad prohibida completamente rota.

Sabía que si usaba esta habilidad con éxito, ni siquiera los dos dragones celestiales en su mejor momento podrían derrotarlo, y eso solo muestra cuán fuerte era esta habilidad prohibida.

"Todo lo que puedo hacer en este momento es entrenar y completar esta misión pronto". Altair se dijo a sí mismo que tratara de motivarse.

Altair sabía que en algún momento, tendrá que aceptar a True Longinus como Sacred Gear, pero no será ahora, primero tiene la intención de volverse más fuerte, para que en el futuro no sufra tanto. Y aunque no es lo suficientemente fuerte, mantendrá al Verdadero Longinus almacenado.

Con esto en mente, Altair usó el Kai Kai y se teletransportó al desierto más cercano, ya que no tenía la intención de destruir la naturaleza con su entrenamiento o llamar la atención innecesariamente.

...

...

'' Entonces ... ¿Qué pensaste?" Preguntó Jeanne sentada perezosamente en el sofá.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now