Capítulo 54

1.2K 184 3
                                    

[¡Felicitaciones anfitrión por completar tu primera mazmorra!]

[Se otorgarán recompensas adicionales debido a su desempeño]

- Recompensas: 40.000 puntos, mascota aleatoria, una carta de invocación del mundo de HOTD

Altair mirando estas recompensas tenía una sonrisa en su rostro, ya no tenía que preocuparse por cómo traer a Saeko con él a su mundo.

"A pesar de que este sistema es un mercenario completo, todavía me dio algunas ventajas ..." Altair murmuró con una sonrisa en su rostro.

Entonces, sin pensarlo mucho, usó la tarjeta de invocación y en la tarjeta de invocación, vio que podía convocar a las personas más cercanas a él en el mundo HOTD y, por supuesto, ya conocía a la persona que le gustaría convocar.

Pronto, Saeko apareció frente a él con una sonrisa en su rostro, vio a Altair desaparecer repentinamente de su mundo, haciéndola pensar que la había abandonado, pero parece que sus pensamientos fueron en vano, ya que él estaba aquí frente a ella mirándola con afecto en sus ojos.

"Realmente cumpliste tu promesa ..." Saeko dijo con los ojos llenos de lágrimas mientras abrazaba a Altair en el vacío.

"Hm..." Altair asintió y la abrazó con fuerza, tenía que decir que estaba apegado a esta chica, después de todo, pasó tres años enteros junto con ella.

[El sistema felicita al anfitrión por completar tu primera mazmorra, pronto tu segunda mazmorra estará lista para que la disfrutes].

Altair asintió con la cabeza ante la respuesta del sistema, actualmente no tenía interés en ingresar a otra mazmorra, después de todo, la experiencia de su primera mazmorra aún necesitaba ser digerida correctamente.

[Ahora enviaré al anfitrión de regreso a su mundo]

Con ese último mensaje del sistema, Altair y Saeko perdieron el conocimiento, y después de unos segundos, se encontraron en una habitación, y Altair sabía exactamente dónde estaban, esta era la habitación de Altair.

"Finalmente he vuelto ..." Altair murmuró con una sonrisa en su rostro, mientras seguía abrazando a Saeko.

Antes de venir aquí, habló mucho con Saeko sobre su mundo, además, incluso le contó sobre las dos chicas que vivían con él, y para su sorpresa a Saeko no pareció importarle eso.

"Creo que estarán aquí pronto ..." Altair comentó con una sonrisa.

Y, de hecho, unos segundos después de su regreso, sintió que la puerta de su habitación era pateada, y dos mujeres con armadura de batalla entraron en su habitación.

Las dos chicas eran precisamente, Artoria y Jeanne, ambas estaban en la sala de estar leyendo un manga, cuando de repente sintieron el aura familiar de su maestro que no habían sentido en dos semanas, por lo que rápidamente vinieron a comprobarlo.

Y para sorpresa de las dos chicas, su maestro que había desaparecido durante dos semanas finalmente regresó, pero lo que más les sorprendió fue que había una niña abrazando a su maestro.

Al principio, las dos chicas querían atacar a esta chica que se atrevió a abrazar a su maestro, pero notaron la mirada que le estaba dando a la niña, haciendo que las dos chicas solo suspiraran.

"Parece que la familia aumentará ..." Artoria murmuró mientras miraba hacia el lado izquierdo donde debería estar Jeanne.

Y sí debería, porque Jeanne ya había saltado hacia su amo, por supuesto, no quería atacar a su amo ni a la chica que estaba a su lado, todo lo contrario, solo quería abrazarlo, estas dos semanas fueron realmente aburridas.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now