Capítulo 41

1.8K 225 8
                                    

Altair no estaba demasiado sorprendido por la gente de este mundo, después de todo, había venido del mundo DxD, por lo que este mundo con zombis era relativamente normal para alguien como él.

Pero también estaba sorprendido, las chicas de este mundo eran realmente bonitas, pero aún no estaban al nivel del mundo DxD.

Y mientras pensaba en esto, recordó una escena de este mundo, donde una de las chicas que sigue a la protagonista, esquiva una bala balanceando sus pechos.

En poco tiempo, sonó la campana de la clase, y todos los estudiantes comenzaron a entrar en las aulas, y como Altair ahora tenía una nueva identidad, comenzó a seguirlos, aunque para recordarse a sí mismo que pronto este mundo caería en el caos.

"Solo puedo esperar ..." Murmuró para sí mismo, mientras observaba su entorno, y fue entonces cuando lo vio.

Una niña estaba golpeando la puerta de la escuela con todas sus fuerzas, y lo más extraño era que la cara de la niña estaba algo sin vida.

Y cuando un maestro llegó cerca de la puerta de la escuela, vio que esta chica que estaba sin vida comenzó a atacar al maestro y luego a morderlo.

Después de unos segundos, el maestro también comenzó a moverse de tal manera que se tambaleó hacia los lados y su rostro estaba sin vida.

Altair, que vio esta escena, sabía que la trama de este mundo había comenzado, pero aún no tenía la intención de actuar, porque no había recibido ningún tipo de misión del sistema.

Pero pronto sus pensamientos fueron interrumpidos, porque escuchó el sonido de alerta del sistema.

[¡Alerta de misión!]

[El mundo de los zombies]

- Requisitos: Completar la mazmorra

- Recompensa: 30.000 puntos y mascota aleatoria

Altair, que vio estas recompensas, se sorprendió un poco, no porque fueran buenas, sino porque eran pocas, pero al ver el nombre divino en la mascota que podía ganar, decidió no quejarse.

Con la lanza en la mano, Altair sabía que no tendría muchos problemas para completar esta mazmorra, especialmente cuando este mundo no tenía superpoderes como otros mundos zombies que había visto en su vida pasada.

Mientras Altair suspiraba, vio que los maestros de la escuela comenzaron a ir a la puerta de la escuela, para ver de qué se trataba la conmoción, pero cada vez que se acercaban a un zombi, terminaban siendo mordidos.

En poco tiempo, se produjo una gran conmoción en la escuela, así como algunos anuncios que sonaron en la radio de la escuela, lo que provocó que los estudiantes y maestros se desesperaran.

Altair, que todavía estaba en el techo del edificio, solo observaba cuidadosamente toda esta conmoción, estaba pensando qué debería hacer para beneficiarse en esta mazmorra.

En ese momento, dos chicos y una chica corrieron hasta el techo de la escuela.

Altair miró a las tres personas que corrieron hacia el techo de la escuela, y allí vio a un hombre de cabello negro, un hombre de cabello gris y una mujer rubia.

Tuvo que admitir que esta mujer rubia era muy hermosa, y sabía quién era, pero no le gustaba mucho su personalidad, especialmente al comienzo de la historia.

Altair estaba apoyado contra la cubierta, por lo que no lo vieron al principio, pero parece que el hombre de cabello negro lo vio.

"¿Quién eres?" Preguntó el hombre de cabello negro.

DxD: El Emperador Jugadorحيث تعيش القصص. اكتشف الآن