Capítulo 43

1.4K 213 2
                                    

Altair tenía la intención de matar su camino fuera del campus, y eso es justo lo que hizo, y en el proceso terminó salvando a algunos estudiantes que estaban a punto de ser asesinados por los zombis.

Debido al ruido, muchos zombis se dirigían en dirección al grupo, pero a Altair no parecía importarle eso, ya que se centró por completo en matar a los zombis.

Sabía que, si continuaba así, probablemente no llegarían al autobús escolar, por lo que tuvo la idea de atraer a los zombis mientras el grupo corría hacia el autobús.

Por supuesto, nadie estuvo de acuerdo con esta idea al principio, pero al ver la mirada fría de Altair, el grupo solo pudo inclinar la cabeza mientras corrían hacia el autobús.

Saeko decidió quedarse atrás para ayudar a Altair, lo que hizo que se burlara, ya que a diferencia de él, ella no podía escapar tan fácilmente de esta horda de zombis.

"Eres bastante tonto, para alguien tan inteligente ..." Altair comentó con una sonrisa en su rostro, mientras rompía por la mitad un zombi que estaba a punto de morder a Saeko.

'' ¡Tch! No te lo agradeceré". Dijo con una sonrisa sádica en su rostro mientras continuaba ayudando a Altair a matar a los zombis.

Y Altair tuvo que admitir que esta chica era realmente algo, ya que con una simple espada podía matar fácilmente a los zombis. Incluso se preguntaba qué daño podría hacer con un arma al azar de su Puerta de Babilonia.

Altair y Saeko se estaban cansando lentamente del constante ataque zombie, así que al ver que el grupo ya había llegado al autobús, decidieron matarse para escapar.

'' ¡Corre! Altair maldijo en voz alta mientras agarraba a Saeko con su mano izquierda y comenzó a correr mientras cortaba a los zombis circundantes.

Al ver que los estudiantes que había salvado en el autobús no estaban prestando atención, usó la capacidad de expansión de su True Longinus para limpiar a los zombis a su alrededor, y tuvo que admitir que esta habilidad era simplemente increíble.

Los cincuenta zombis que lo rodeaban fueron asesinados, y pronto logró llegar al autobús con Saeko, que tenía la cara ligeramente roja, pero Altair no se dio cuenta.

De camino al autobús vio a una chica siendo devorada por un zombi, pero solo sacudió la cabeza mientras la ignoraba, sabía que incluso si mataba a los zombis, esta chica seguiría siendo un caso sin esperanza.

"Shizuka, date prisa y enciende el autobús, luego atropella a los zombis que se ponen frente a nosotros".

Mientras decía esto, notó que su mano izquierda sostenía algo muy suave, y apretando un poco rápidamente se dio cuenta de lo que era.

Y cuando volvió la cara, vio a Saeko mirándolo con una expresión asesina en su rostro.

'' ¡Ja! Lo siento". Altair dijo con una sonrisa en su rostro, sin avergonzarse por lo que acababa de suceder.

"¿Te disculpas, pero no quitarás tus manos de mi pecho?" Saeko dijo en un tono molesto, pero se podía ver un ligero rubor en su rostro.

'' ¡Oh! Así es". Altair luego retiró su mano izquierda del pecho de Saeko, pero mientras lo hacía, se sintió un poco extraño, ya que le pareció muy cómodo apretar el pecho de esta chica.

"Es mucho más grande que el de Artoria..." pensó.

Justo cuando Shizuka estaba a punto de arrancar el autobús, apareció un grupo de estudiantes bajo el liderazgo de un maestro, y esto hizo que la expresión de Altair cambiara un poco, pero pronto volvió a su expresión tranquila.

DxD: El Emperador JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora