Capítulo 10

2.7K 368 16
                                    

"¡De ahora en adelante vamos a luchar contra Altair serio!" Gritó Issei mientras avanzaba rápidamente.

Al mismo tiempo, Altair se metió las manos en el bolsillo del pantalón.

En un instante, Issei estaba frente a Altair con un jab izquierdo cerca de su cara.

Los ojos de Altair se abrieron ante la velocidad de Issei, pero a pesar de que estaba impresionado con esta velocidad, aún logró esquivar el golpe inclinando su cuerpo un poco hacia el lado izquierdo y al mismo tiempo arrodillando a Issei en el estómago, haciéndolo inclinarse debido a la fuerza que Altair puso en el golpe.

[HP: 950/1000]

"Tsk, parece que las cosas no serán tan fáciles como antes". Altair pensó, mientras se preparaba para seguir atacando.

Pero justo cuando estaba a punto de lanzar una ráfaga de golpes a Issei, tuvo que detenerse y comenzar a esquivar, ya que varias espadas aparecieron repentinamente en el suelo.

La persona responsable de estas espadas fue encontrada rápidamente por Altair.

'' Nacimiento de espada ... Esto me va a dar algunos dolores de cabeza". Altair pensó mientras miraba a Kiba.

Por lo que Altair sabía, este Engranaje Sagrado de Kiba podía crear espadas demoníacas, e incluso si no es tan fuerte por ahora, todavía era un dolor tener que lidiar con esta habilidad.

"Necesito vigilarlo más de cerca, su velocidad ya me ha superado debido al Dominio del Rey". Altair vio que Kiba había recogido una espada que creó y comenzó a correr hacia él.

En poco tiempo, Kiba hizo una finta contra Altair, quien a su vez hizo lo mismo.

Altair trató de patear a Kiba en la cara, pero Kiba, sin embargo, en un estallido de velocidad desapareció, y rápidamente apareció en la espalda de Altair. Y sin perder tiempo, Kiba bajó su espada en un movimiento de arriba hacia abajo con el objetivo de cortar Altair por la mitad.

Luego, Altair usando su habilidad 'Sensor', vio de dónde venía el ataque, y concentrando a Mana en sus pies, se volvió evasión, aprovechando el pivote, y golpeó una patada en la barbilla de Kiba, causando que el rubio se desorientara por un tiempo.

Sin perder tiempo, Altair saltó y atacó a Kiba con una patada giratoria en la cara que lo hizo volar unos pocos pies.

Cuando vio a Kiba caer al suelo, Altair supo que no podía perder impulso y rápidamente corrió hacia el hombre rubio, esta vez quería acabar con su oponente rápidamente.

Pero parece que las cosas no serían como él quería que fueran, porque cuando se acercaba a Kiba, un enorme rayo cayó frente a él impidiéndole avanzar.

Mirando hacia arriba, vio que Akeno estaba flotando en el aire con su traje de sacerdotisa del trueno, y en sus manos había varios rayos feroces.

Altair no pudo pensar por mucho tiempo, porque Akeno lanzó una enorme bola de relámpago en su dirección, por lo que todo lo que pudo hacer fue tratar de esquivarla rápidamente mientras avanzaba.

Pero mientras lo hacía, terminó yendo por el camino equivocado, y antes de darse cuenta ya era demasiado tarde, porque una enorme bola de energía había golpeado su cuerpo, causándole una parálisis durante unos segundos.

Y esos segundos paralizados fueron tiempo suficiente para que Issei se acercara a él y lo golpeara con una enorme cantidad de fuerza, enviándolo directamente al suelo.

Altair dudaba de que cualquier humano común pudiera sobrevivir recibiendo un golpe abierto como este.

[HP: 900/1000]

DxD: El Emperador JugadorМесто, где живут истории. Откройте их для себя