Capítulo 35

1.9K 266 0
                                    

"¡Prepárense ustedes dos!" Declaró Riser yendo a toda velocidad hacia Altair.

Riser intentó golpear a Altair en la cara, pero Altair, usando sus reflejos, se desvió girando hacia un lado y aterrizó una patada frontal rápida en su cara.

Taekondo renovado: Hwechook

La patada fue lo suficientemente fuerte como para causar una ola de impacto detrás de la cabeza de Riser.

Riser voló hacia un árbol, pero en el aire, logró equilibrarse y aterrizar tranquilamente en el suelo.

'' Qué fuerza ...'' Riser pensó mientras volvía a colocar su mandíbula en su lugar.

Este era, con mucho, el humano más poderoso al que se había enfrentado en toda su vida. Para ser honesto, Riser incluso se preguntaba si Altair era realmente un humano.

Altair sabía que no podía relajarse ahora y esto se dio cuenta cuando sintió que alguien estaba detrás de él.

Girando su cuerpo hacia un lado, pudo ver una mano que pasaba por donde su cuerpo había estado anteriormente.

Este golpe fue dado por Issei, quien trató de atacarlo por detrás.

Altair rápidamente agarró su brazo y girando rápidamente aterrizó una patada usando su pierna izquierda en el lado izquierdo de la cabeza de Issei, y usando la otra pierna aterrizó otra patada en el lado opuesto de su cabeza, y luego saltó y aterrizó otra patada en la parte posterior de su cabeza usando su pierna izquierda.

Tercera postura: Hwechook

Al recibir la tercera patada, Issei fue brutalmente enviado hacia una roca frente a él, destruyéndola después del impacto con su cuerpo.

Los demonios que estaban viendo esta batalla estaban conmocionados, porque un humano había logrado dominar fácilmente a dos demonios, y debe saberse que estos dos demonios no eran ordinarios, ya que uno pertenecía al clan Phenex, mientras que el otro simplemente tenía uno de los 13 Longinus.

"¿Pero ¿qué pasó? ¡¿Solo un golpe fue suficiente para dominarlo?! '' Rias preguntó con incredulidad la escena que había sucedido frente a ella.

"No, Rias. En realidad, fueron tres golpes ''. Sirzechs dijo que hizo que los ojos de su hermana se abrieran ante esa declaración.

'' Pero ... Solo vi un golpe ..." dijo haciendo que Sirzechs suspirara levemente.

"Todavía no eres lo suficientemente rápido como para verlos, fueron tres golpes en un segundo". Sirzechs explicó que hizo que los ojos de Rias se abrieran aún más.

...

...

Mientras tanto, en otra parte del bosque.

Artoria y Jeanne se enfrentaban a sus diez oponentes, que las rodeaban.

Así que Sirzechs había decidido dejar a la mayoría de los enemigos a ellos, en un intento de averiguar más sobre sus habilidades.

"Ustedes dos no parecen grandes cosas, me pregunto por qué Sirzechs-sama no nos teletransportó cerca del Riser-same". Yubelluna preguntó mirando con desprecio a las dos chicas.

"Y lo sabré, pregúntale cuando vuelvas allí". Artoria dijo en voz baja, pero eso solo sirvió para dejar a Yubelluna con una vena palpitante en la frente.

'' Perra ... Ni y Li, van tras esa otra mujer, mientras que Ile y Nel, van tras esa rubia sin pechos". Yubelluna ordenó, haciendo que los cuatro mencionados, comenzaran a caminar, lentamente, hacia sus respectivos objetivos.

DxD: El Emperador JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora