Capítulo 45

1.7K 221 8
                                    

Altair y su grupo siguieron a Shizuka durante unas horas hasta que decidieron tomar un descanso, después de todo, todos eran humanos y necesitaban descansar, especialmente después de una larga caminata.

Pronto, encontraron una tienda de conveniencia abandonada y decidieron pasar la noche allí, pero primero tuvieron que limpiar a los zombis que rodeaban la tienda de conveniencia.

Fue entonces cuando Altair se dio cuenta de que esta era una gran oportunidad para su grupo, por lo que dijo: "Como no hay muchos zombis en la tienda, puedes ir allí para acostumbrarte a matarlos".

Luego señaló a Rei, Shizuka y Saya, que eran las tres personas del grupo que habían matado a la menor cantidad de zombis y no tenían mucha experiencia en la batalla.

Las tres chicas asintieron de acuerdo con la declaración de Altair, saben que en un mundo post-apocalíptico ser mujer en realidad puede ser una desventaja, ya que muchos hombres pueden codiciarlas por lo que tienen la intención de fortalecerse para que al menos puedan protegerse en este mundo.

"No necesitas tener miedo, acompañaré a uno de cada uno de ustedes para matar a los zombis. Altair dijo de manera relajada.

Sabía que mientras estuviera allí, ningún zombi podría ser una amenaza para las chicas, además, temía que Shizuka fuera herido por un zombi que comprometería la salud de su grupo en el futuro.

Decidió comenzar con Rei. Luego, usando la barra de hierro que Takashi estaba usando, él y Rei fueron hacia un zombi que estaba aislado del resto.

Mirando a Rei que tenía una expresión de miedo en su rostro, supo que tenía que decir algo.

"No te preocupes, mientras esté de tu lado, esos zombis nunca te harán daño, además, si no quieres arrastrar a nuestro grupo hacia abajo, necesitas fortalecerte". Altair dijo, haciendo que Rei bajara la cabeza cayendo en sus pensamientos.

Pero unos momentos después, se podía ver una mirada resuelta en sus ojos, y en un columpio con ambas manos, logró golpear al zombi justo en la cabeza con el bastón de hierro.

Altair tenía que decir que esta chica tenía un rastro de ferocidad dentro de ella.

''E- ¡Lo hice!'' Ella exclamó mientras saltaba como una niña feliz, incluso abrazó a Altair en el calor del momento. Y cuando se dio cuenta de lo que había hecho, rápidamente se alejó con un rojo en la cara.

Altair sonrió mientras usaba su mano izquierda para acariciar ligeramente a Rei en la cabeza.

Tiene que decir que dar palmaditas en la cabeza a las mujeres fue bastante bueno.

Después de eso, hizo que Rei matara a tres zombis más antes de regresar a buscar a Saya, y tiene que decir que esta chica es muy terca, pero ella no le dio muchos problemas cuando se trataba de matar a los zombis.

Finalmente ayudó a Shizuka, esta hermosa onee-san con enormes pechos, por supuesto, tampoco puede evitarlo, pero aprovecharse un poco de ella, pero ¿quién podría culparlo? Después de comer la fruta prohibida por primera vez, cada vez anhela saber más.

Al ver que Shizuka logró matar al resto de los zombis, agitó la mano hacia el resto del grupo, señalando que podían ingresar a la tienda de conveniencia.

"Es una pena que esta tienda ya haya sido saqueada". Saeko comentó después de caminar dentro de la tienda y darse cuenta de que ya había sido saqueada.

Altair negó con la cabeza y dijo: "Esto es de esperar, es probable que sea cada vez más difícil encontrar tiendas o mercados con comida dentro. Debido a esto, necesitamos recolectar algunas semillas para que no tengamos problemas con los alimentos en el futuro.

DxD: El Emperador JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora