Capítulo 51

1.2K 170 1
                                    

Después de una noche de descanso, Altair y su grupo partieron hacia la escuela, donde podría estar el padre de Rei.

Al llegar a la escuela, vieron a un grupo de policías haciendo guardia, así como a muchos sobrevivientes de la escuela, lo que hizo que la vista fuera algo esperanzadora, ya que era raro ver a personas tratando de ayudarse mutuamente en medio de un apocalipsis.

"¿Ustedes también son sobrevivientes?"

"¿No eres Rei? Tu padre también está aquí".

Un guardia que la policía saludó al grupo de Altair, además de que también pudieron identificar a Rei, como la hija de uno de los hombres que ayudaron a salvar a la gente aquí.

"Entra, no tardes demasiado, además, Rei, ve a ver a tu padre ahora, te extrañaba mucho. Vaya, Kiriko, todavía estás vivo ..." Otro policía que acababa de llegar dijo con una sonrisa en su rostro.

Rei rápidamente encontró a su padre, y Altair tuvo que decir que fue una escena muy conmovedora, incluso los sobrevivientes que estaban en la escuela, estaban un poco emocionados, con la escena de una reunión.

Kiriko tampoco se quedó a un lado por mucho tiempo, y pronto fue a abrazar a su esposo, por quien había estado preocupada todo este tiempo.

"Bien, bien. Siempre supe que ustedes dos estarían bien. Incluso Takashi está aquí, además, tu madre también está aquí. Este podría ser el día más feliz de mi vida". Dijo el padre de Rei con una gran sonrisa en su rostro, mientras las lágrimas parecían escapar de sus ojos.

Takashi asintió y se unió a ellos.

"Parece que nuestro objetivo de encontrar a sus familiares se ha completado ..." Altair comentó.

Saeko, que estaba parada a su lado, asintió y preguntó.

"¿Y ahora qué?" Saeko le preguntó a Altair, curioso por saber qué haría.

Altair negó con la cabeza y dijo: "Para ser honesto, todavía estoy pensando en qué hacer, hoy, cuando veníamos aquí, miré un poco más de cerca al cielo y noté que el clima parecía ser un poco diferente, es probable que haya ocurrido algún accidente. Incluso es posible que el gobierno haya usado alguna bomba nuclear..."

"¿El clima es diferente? Sentí algo de eso, pero no me lo tomé demasiado en serio, pero ahora que dijiste eso, parece ser así ..." Saeko comentó un poco sorprendida por la percepción de la pelirroja de las cosas a su alrededor.

"Afortunadamente estamos en Tokio, de lo contrario las posibilidades de ser atrapados por una bomba nuclear son muy altas, por supuesto, todavía tenemos un gran problema, y es que Tokio tiene la mayor población actualmente, por lo que es probable que haya muchos zombis dispersos, pero la ventaja es que el gobierno no permitirá que Tokio caiga".

Al decir esto, Altair comenzó a pensar en lo que debería hacer para completar su mazmorra, el sistema no le había dado ninguna información, y todas las misiones secundarias que completó llegaron al azar, además de su misión principal, no tenía requisitos, solo le decía que completara la mazmorra.

Altair miró a los sobrevivientes en esta escuela y suspiró un poco, había mucha gente aquí, por lo que es probable que sea el gobierno el que los envió a proteger a estas personas, también pudo ver que había algunas personas de clase alta, refugiándose aquí, lo que solo hizo que sus pensamientos se profundizaran aún más.

Saya, que no estaba muy lejos de los dos, se acercó a ellos y les dijo: "Si nos unimos al gobierno, probablemente obtendremos un trato preferencial, ya que nuestro grupo es extremadamente fuerte, especialmente, Altair, que puede matar a miles de zombis fácilmente".

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now