Capítulo 3

3.4K 391 66
                                    

Después de caminar un rato, Altair finalmente llegó al aula que le habían asignado, y bueno, no sabía qué decir, después de todo estaba en la misma clase que Issei y su compañía.

Y aunque no le gustaba Issei, encontrándolo un protagonista patético, sabía que no podía quejarse con nadie al respecto, así que simplemente suspiró y llamó a la puerta del aula, para poder entrar y presentarse.

Altair no tuvo que esperar mucho, pues unos segundos después de llamar a la puerta, un profesor la abrió, y sin mirar demasiado a Altair, le dio espacio para entrar al aula y presentarse, algo muy común en Japón cuando llega un nuevo alumno a clase.

Después de ingresar al aula, Altair se presentó rápidamente y fue a sentarse en una silla al azar, ya que la silla del protagonista ya estaba siendo utilizada por alguien que conoce muy bien.

Lo más divertido fue que la silla en la que estaba sentado estaba al lado de una chica con gafas que tenía una expresión pervertida mientras lo miraba, lo que le causaba escalofríos constantes.

Altair trató de ignorar a la gente que lo miraba y comenzó a concentrarse en su clase.

"Espero que este día sea pacífico". Altair suspiró mientras se recostaba en su escritorio para tomar una ligera siesta. Después de todo, no quería estar estudiando en este momento, ya que lo encontraba muy aburrido.

...

...

Mientras trataba de descansar, se dio cuenta de que lo estaban observando, pero no era un estudiante de su clase el que lo estaba mirando, sino alguien de fuera de la clase, y esto lo puso un poco más alerta y un poco irritado, ya que todo lo que quería ahora era tomar una siesta para que el tiempo pudiera pasar más rápido.

Altair, se encorvó en su escritorio, y rápidamente barrió su mirada hacia los alrededores, y fácilmente logró encontrar a la persona que lo estaba mirando escondida, o más bien no tan escondida.

Una niña pequeña con cabello blanco observaba sus movimientos y acciones desde la distancia. Estaba escondida debajo de un árbol, pero debido a su uniforme y cabello era un poco difícil de ocultar, después de todo la vegetación era verde, y su uniforme y cabello no lo eran.

Altair sintió que la persona tendría que ser muy imbécil para no poder detectarla, y mientras pensaba en alguien imbécil, miró levemente a Issei, que estaba durmiendo en su mochila con una expresión pervertida.

"Tal vez si fuera este tipo siendo observado, probablemente no se enteraría".

Dirigiendo su atención a la pequeña niña de cabello blanco, Altair comenzó a pensar en ella y recordó que su nombre era, Koneko Toujou, la [Torre] de Rias Gremory. Y Altair pensó que era una ser observada por alguien como ella.

"Incluso si sus habilidades de camuflaje son horribles, sus habilidades sensoriales son una de las mejores de este mundo". Altair sabía que tendría que tener mucho cuidado de no revelar nada sospechoso a esta chica que lo miraba.

[¡Debido a una acción especial, se creó una habilidad!]

'' ¿Hm?'' Altair se sorprendió una vez más por el momento del sistema, al otorgarle una nueva habilidad.

[Sensor]

- Nivel 01

- Descripción: El usuario puede sentir la presencia de cualquier cosa / todo, incluyendo materia / energía, poder, conceptos, etc. y posiblemente obtener una comprensión detallada de lo que está sintiendo, incluida la cantidad / tamaño de la misma y si está oculta o no.

A pesar de que estaba feliz de haber ganado una nueva habilidad, evitó mostrarla en su rostro, por temor a que Koneko lo notara y lo miraba atentamente.

DxD: El Emperador JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora