Capítulo 44

1.4K 205 1
                                    

Altair junto con los dos niños limpiaron fácilmente a los zombis que estaban en los alrededores, dejando el mercado mucho más seguro que antes, lo que sería suficiente para que pasaran la noche, o incluso unos días.

Takashi y Kohta que siguieron a Altair para eliminar a los zombis, quedaron impresionados con la destreza que mostró al matar a los zombis fácilmente, incluso vieron la lanza de Altair estirándose por metros antes de empalar las cabezas de 6 zombis a la vez.

"Definitivamente no podemos hacer que sea nuestro enemigo ..." Takashi murmuró mientras miraba a Altair que había barrido a todos los zombis.

Takashi siempre había sentido curiosidad por esta lanza de Altair, pero sabía que había cosas que no deberían preguntarse.

"Altair-san, ¿de verdad crees que no habrá ningún lugar seguro en este mundo?" Preguntó Kohta.

Altair asintió y dijo: "Creo que si los zombis continúan en este nivel, inevitablemente llegará un momento en que los humanos podrán encontrar o incluso crear un lugar seguro, pero eso llevará algún tiempo ... Pero si los zombis se vuelven más fuertes, entonces creo que eso nunca será posible ... ''

Al ver que no había más zombis para matar, el pequeño grupo regresó al mercado, y en la puerta del supermercado estaba Saeko esperando su regreso.

"Es bueno que hayas regresado ..." Dijo Saeko.

Altair esbozó una sonrisa juguetona mientras la miraba y dijo: "Me siento honrado de tener a una hermosa mujer esperándome".

'' ¡Humph!"

Saeko soltó un resoplido y se alejó sin querer discutir con Altair.

Dentro del mercado, Altair vio que las chicas ya habían separado una buena cantidad de comida que podía ser comestible, por lo que pudo relajarse un poco.

"Una lata de refresco". Altair dijo que mientras recogía una lata de refresco para beber, sabe que en poco tiempo este tipo de bebida se volverá no apta para el consumo, por lo que tiene la intención de disfrutar bebiendo.

Mientras bebía el refresco, vio que Saya estaba ayudando a Shizuka a hacer algunos fideos instantáneos, así que decidió esperar para comer algunos.

Altair habló y comió con todos en el grupo, y este también fue un buen momento para conocer mejor a todos, ya que esto podría hacer que el grupo esté más unido y crear un sentido de pertenencia, que en un apocalipsis es de suma importancia.

Después de comer, todos se fueron a descansar, ya que hoy había sido un día agotador, especialmente para Takashi, que había matado a su amigo.

Después de una noche de descanso, toda la energía de Altair se había repuesto, lo que le sorprendió ya que pensó que esta habilidad había sido sellada.

"Eso es bueno, al menos si estoy lesionado puedo recuperarme en un solo día..." pensó.

Cuando se levantó de la cama improvisada que había hecho, comenzó a caminar por el mercado y, finalmente, escuchó el sonido de algunos zombis fuera del mercado.

"Parece que es hora de actuar ..."

Altair no les dijo a los demás que iba a limpiar a los zombis esa mañana, porque no creía que fuera necesario, con su fuerza actual, sería prácticamente imposible que fuera herido por cualquier zombi.

En poco tiempo Altair había matado a unos 30 zombis que estaban cerca del mercado.

"Si tengo que limpiar a todos los zombies del mundo, siento que me llevará una eternidad..." murmuró.

DxD: El Emperador JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora