Capítulo 12

2.8K 366 27
                                    

Al recoger el segundo libro de su inventario, la sonrisa de Altair se hizo más amplia, y en este momento no se parecía en nada al demonio que traumatizó a algunas personas hace algún tiempo.

Con el libro en la mano, hizo el mismo proceso que con el primer libro.

[Felicitaciones anfitrión, has ganado una nueva habilidad]

[Kai Kai (World to World): Esta es una técnica que permite al usuario teletransportarse instantáneamente a otro planeta, lugar o persona. A diferencia de la transmisión instantánea, el usuario en realidad no tiene que centrarse en una firma de energía específica para usar como objetivo. Esto significa que el usuario puede teletransportarse a cualquier lugar dentro e incluso fuera del universo]

Si Altair estaba impresionado antes, después de ver esta técnica, ahora estaba conmocionado.

Esta es una habilidad de un mundo que conoce muy bien, el mundo de Dragon Ball. Y esta misma técnica es utilizada por los dioses de la creación en el mundo de Dragon Ball.

Esta es una de las habilidades más fuertes en el mundo de Dragon Ball, ya que permite al usuario teletransportarse a cualquier lugar sin ningún tipo de dificultad.

"Con esta habilidad, podría visitar Europa fácilmente". Altair ya estaba pensando en las posibilidades que se abrían ante él debido a esta nueva habilidad que había adquirido.

Y mientras pensaba en el futuro, la saliva comenzó a fluir de su boca, y la razón era simple, planeaba visitar todos los países del mundo en busca de dulces ... Sí dulces.

Pero no juzgues a Altair, después de todo era un completo adicto a los dulces, y ahora que tenía una habilidad de este nivel, podía probar todos los dulces del mundo sin ninguna dificultad.

"Maldita sea, empecé a pensar en cosas al azar". Al darse cuenta de que sus pensamientos comenzaron a divagar, Altair sacudió la cabeza tratando de mantener su enfoque en las cosas más importantes en ese momento.

"Si no recuerdo mal, hay algunas personas interesantes en Europa, incluida alguien que sería muy útil para mí". Recuerda que había una persona muy interesante en Europa, pero no sabía la posición exacta en la que se encontraba esta persona, por lo que decidió posponer su viaje hasta que estuviera seguro de su ubicación.

"De todos modos, pongámonos manos a la obra". Altair murmuró emocionado, al ver las dos cartas de invocación en su inventario.

Había decidido que usaría ambas cartas al mismo tiempo, ya que pensó que podría traerle más suerte. Después de todo, Altair no quería conseguir un sirviente débil, además de que todavía tenía algunas dudas sobre estas cartas de invocación, ya que no tenía conocimiento de ellas.

"Estas dos cartas parecen ser del destino ..." Altair notó que estas dos tarjetas contenían un fondo negro con el símbolo '?' en blanco y los bordes rojos.

"Si es de Fate, entonces espero tener suerte ... Además, ¿qué pasaría si convocara a Gilgamesh? ¿Tendríamos dos Puertas de Babilonia?" Muchas preguntas estaban en la mente de Altair, pero estaba seguro de algo, no quería conocer a Gilgamesh en este momento. Tenía la sensación de que nada bueno vendría si lo conociera ahora.

"Las posibilidades de que lo convoque son probablemente mínimas, así que tal vez no tenga que preocuparme". Altair murmuró mientras trataba de mantenerse positivo.

"Entonces, sistema, ¿cómo hago uso de estas tarjetas?" Altair preguntó mientras olvidaba el tema de convocar a Gilgamesh.

[El anfitrión necesita infundir su Maná en las cartas y el resto sucederá naturalmente]

DxD: El Emperador JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora