Capítulo 31

2K 269 7
                                    

En este momento, Altair, junto con Jeanne y Artoria, estaban en la sala de estar.

Después de que todos se calmaron, Grayfia recogió a Rias y se teletransportó fuera de la habitación, pero lo que realmente lo sorprendió fue que Sirzechs apareció de inmediato. En serio, Altair realmente no esperaba que tuvieran un momento tan perfecto.

Ahora están sentados en el sofá, uno frente al otro.

Altair solo está esperando que el hombre pelirrojo le diga el motivo de su "visita".

"¿Qué quieres, Sirzechs?" Le pidió a Altair que rompiera ese silencio que había en la habitación.

"Altair, me gustaría que detuvieras la boda de mi hermana. Sirzechs dijo yendo directo al grano, porque conocía muy bien la personalidad de Altair.

"Entonces, no tuvieron éxito ..." Altair pensó que no estaba sorprendido en absoluto, de hecho, incluso esperaba este resultado.

"¿Por qué?" Altair preguntó.

Estaba seguro de que Sirzechs ya había hecho esa solicitud a Issei, entonces, ¿cuál era el punto de llamarlo también ... ''A menos que...''

"Su prometido, Riser Phenex, es un demonio de alto nivel, y como si eso no fuera suficiente, él es el heredero del clan Phenex, uno de los clanes más grandes del inframundo". Sirzechs dijo en un suspiro cansado.

"Continúa". Altair dijo con los brazos cruzados.

"Debido a todo ese poder y prestigio, resultó ser el peor tipo de sinvergüenza que alguien podría conocer". El disgusto se notó en la voz de Sirzech cuando habló de Riser.

Altair sonrió al escuchar esas palabras.

'' Interesante ... ¿Y qué quieres que haga?" Altair preguntó con una sonrisa aún más grande. Pero, ¿quién sabe si esa sonrisa es real?

"Vencer a Riser y casarse con mi hermana, seguramente puedes hacerla feliz ..."

Al escuchar esta solicitud de Sirzechs, Altair no puede evitar levantar una ceja, incluso llegó a pensar que Sirzechs se estaba burlando de su rostro.

"Me niego". Obviamente, Altair negó esta solicitud, ni siquiera necesitaba pensar en ello.

"B-¿Pero por qué? Sirzechs preguntó confundido por la respuesta de Altair, sabía que cualquiera que recibiera esta propuesta la aceptaría muy rápidamente, pero aquí estaba Altair rechazándola sin siquiera pensarlo.

"Nada en contra de tu hermana, es una chica hermosa, sin embargo, no tengo ese tipo de sentimiento por ella". Altair trató de explicar lo más claramente posible para que en el futuro no hubiera ningún tipo de malentendido.

''Entiendo...'' Sirzechs murmuró en un tono triste.

"Pero todavía puedo evitar que se case con Riser".

Esa frase de Altair hizo que Sirzechs diera una gran sonrisa feliz, además dejó escapar un suspiro de alivio, porque sabía que en el momento en que Altair hiciera un movimiento, Riser perdería.

'' ¡¿En serio?!'' Sirzechs trató de confirmar de nuevo, porque no quería ver a su hermana sufrir a manos de Riser.

Mirando a Sirzechs, Altair soltó una pequeña carcajada, porque incluso si Sirzechs era el Maou, todavía tenía un buen corazón.

"Sí, pero tengo dos peticiones ..." Altair dijo, haciendo que la atención de Sirzechs se centrara por completo en él.

"¿Qué peticiones?" Preguntó Sirzechs, un poco temeroso de las solicitudes que Altair podría hacer.

DxD: El Emperador JugadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora