Capítulo 53

1.2K 184 11
                                    

Tadashi habló sobre la situación de la base humana que el gobierno estableció, y cuando Altair se enteró, se sorprendió un poco de que el gobierno tuviera éxito con este esfuerzo.

"Al principio, todo fluía muy bien, pero la verdad es que los ricos comenzaron a procrastinar, mientras que las personas más pobres ni siquiera tenían nada para comer, además de que las mujeres más pobres se prostituían, además de que ocurrían muchos crímenes de asesinato ..."

Tadashi dijo con frustración, pensó que el gobierno podría crear algo similar a lo que Altair había creado aquí, pero parecía imposible.

Por eso pensó que esta base de Altair, sería la esperanza de la humanidad en el futuro.

"¿Qué pasa con la cura de esta enfermedad o virus, ha habido algún avance en la investigación?" Preguntó Altair.

Al escuchar la pregunta de Altair, Tadashi suspiró y dijo: "Reunimos a un grupo de científicos para investigar una cura o al menos una vacuna que nos impidiera convertirnos en zombis, y seré honesto, al igual que la base del gobierno, la investigación para una cura fue muy bien inicialmente, pero los científicos descubrieron que las células zombis funcionan de manera completamente diferente. y terminan devorando las células de los humanos, haciendo imposible una cura al menos a corto plazo".

Cuanto más hablaba Tadashi más triste y molesto sonaba, incluso Altair se sentía un poco extraño al darse cuenta de que nada iba bien para el lado del gobierno.

Tadashi tampoco mencionó algo importante para Altair, que es que esta vacuna o cura que los científicos estaban produciendo si tenía éxito, lo más probable es que no se pudiera producir a gran escala, por lo que solo aquellos ricos y poderosos podrían salvarse, mientras que las personas más pobres continuarían muriendo, y el gobierno sabía que si eso sucedía, tendrían peores problemas que los zombis.

Continuaron hablando durante bastante tiempo, Tadashi incluso trató de invitar a Altair a unirse al grupo de gobierno, pero esto fue rechazado rápidamente por él, después de todo, su base estaba muy bien, entonces, ¿por qué lo dejaría por algo incierto?

Entonces, después de que terminó la conversación, Tadashi se retiró a la base del gobierno, pero no antes de dejar algunas municiones y armas con el grupo de Altair, por lo que les agradeció, ya que lo que más necesitaban en este momento eran armas, e incluso si Altair no las necesita, el resto del grupo sí.

Al ver que el helicóptero de Tadashi se iba, Altair se dio cuenta de que ya era de noche, por lo que rápidamente fue a preparar su comida y poco después se fue a descansar.

...

Tres años después...

Altair estaba en la parte superior de un edificio que parecía tener treinta pisos de altura y estaba mirando el paisaje urbano que se extendía frente a él.

"Es una vista hermosa, ¿no?"

Saeko dijo que mientras estaba de pie junto a él, sabía que un pasatiempo que Altair desarrolló era observar la ciudad que construyó junto con los miembros de su grupo.

"De hecho, trabajamos día y noche incansablemente para construir un lugar seguro para las personas. No solo fuimos responsables de llevar a los humanos a una nueva era, sino que también proporcionamos a los humanos que viven aquí una ligera sensación de seguridad".

Altair dijo que mientras continuaba observando la ciudad, habían pasado tres años desde que vino a este mundo, y muchas cosas habían cambiado, especialmente el propio Altair, que parecía mucho mayor.

El crecimiento de su grupo, había sido constante y sin ningún fallo, lo que llevó a su situación actual, después de que llegaron a 100 personas en su grupo de sobrevivientes su expansión fue extremadamente rápida, ya que en solo un mes obtuvieron más de 1,000 personas.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now