Capítulo 46

1.4K 202 2
                                    

Al día siguiente, Altair y su grupo lograron llegar a la villa para poder establecerse por un tiempo.

Y cuando llegaron a la pequeña villa de Shizuka, todas las chicas fueron al baño, ya que no se habían duchado durante bastante tiempo.

Altair, que vio esta escena, tenía una sonrisa en su rostro, pero no dijo nada, ya que sabía que para chicas como ellas, bañarse es algo sagrado, porque incluso a él no le gusta ensuciarse.

"Voy a buscar un mercado cercano, así que cuida la villa". Altair dijo mientras volvía su mirada hacia Takashi y Kohta.

Recibiendo asentimientos de ambos, Altair fue en busca de un mercado cercano, y no tuvo que buscar por mucho tiempo.

Dentro del mercado, encontró algunos zombis que fueron asesinados fácilmente por él, y luego, después de matar a estos zombis, se centró en obtener algunos suministros enlatados, que tenían una baja probabilidad de contaminación, así como una mayor vida útil.

De vuelta en la villa, había algo que dejó a Altair un poco aturdido, y ese era Kohta que estaba jugando con las armas que había encontrado en la villa.

Además de Kohta, las chicas que ya habían terminado de bañarse estaban allí prestando atención a todo lo que decía sobre las armas en su mano.

Saben que si quieres vivir relativamente en paz en este mundo, inevitablemente tendrás que aprender a manejar armas, entre otras cosas.

Y dado que este apocalipsis solo va a empeorar, entonces les hará bien a estas chicas aprender a empuñar un arma.

"¿Estás fuera de nuevo? Saeko salió del baño con el pelo mojado y le preguntó a Altair quién la estaba mirando desde arriba.

"No hay nada de qué preocuparse". Altair luego señaló la mochila que llevaba, y después de que Saeko vio que había salido a recoger suministros, ella asintió.

Saeko luego tomó la mochila que estaba en la espalda de Altair y se dirigió hacia la cocina para clasificar la comida.

Mientras caminaba por la pequeña villa, vio a Shizuka envuelta solo en toallas con una cara somnolienta, lo más divertido de esto, fue que ella no notó a Altair frente a ella y terminó chocando con él, causando que sus enormes pechos se atascaran en la cara de Altair.

''Shizuka-sensei...'' Altair murmuró mientras masajeaba el trasero de esta hermosa chica que ahora lo abrazaba somnolientamente.

''Hmmm...'' Shizuka abrió un poco los ojos mientras dejaba escapar un ligero gemido, debido al masaje que estaba recibiendo en su trasero. Fue solo entonces que se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, pero parecía que no tenía intención de hacer que Altair se detuviera, de hecho, incluso se acercó para besarlo.

Altair, que vio la cara sonrojada de Shizuka, supo que estaba borracha, así que como el buen chico que era, la llevó a la cama, pero por supuesto, solo para dejarla descansar.

...

...

Altair estaba ahora en la terraza con Takashi y Kohta, y ambos estaban observando el área exterior de la villa para ver si podían encontrar alguna anomalía.

"¿Cómo están las cosas?" Preguntó Altair.

Takashi miró un poco a Altair y dijo: "En realidad, las cosas pueden no ir demasiado bien, si miras en esa dirección, verás que muchos zombis se están reuniendo ..."

Tenía una expresión ligeramente abatida mientras señalaba con el dedo en una dirección específica para mostrar a los zombis que se congregaban cerca de la villa.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now