Capítulo 40

2.1K 238 10
                                    

"¿Qué pasa Artoria?" Altair preguntó un poco confundido por la repentina aparición de la rubia en su habitación.

Pero pronto se calló, porque vio la cara sonrojada de Artoria, y supo exactamente lo que quería.

El silencio duró mucho tiempo, y Altair ahora solo estaba prestando atención a Artoria.

Artoria vio que Altair la miraba a la cara con una expresión pensativa y decidió preguntar.

"¿Hay algo en mi cara?"

Cuando Artoria preguntó, comenzó a tocarse la cara, buscando algo, pero Altair solo negó con la cabeza y dijo: "En realidad, solo estoy pensando en lo hermosa que eres ..."

Al escuchar a Altair, y a pesar de que ya sabía este hecho, Artoria todavía se sonrojó ante el cumplido.

"Gracias".

"Eres aún más hermosa cuando tienes esa sonrisa en tu cara...

"Deja de decir eso ...

A pesar de que su boca lo decía, Artoria se acercó a Altair esperando que la elogiara aún más, de hecho, siempre quiso que Altair la elogiara, por eso siempre estaba haciendo todo lo posible.

"Todo lo que haces te hace aún más hermosa..." Altair dijo con una sonrisa en su rostro.

Después de un rato, ninguno de los dos dijo nada y solo se miraron, tal vez estaban esperando que uno de ellos hiciera el movimiento primero.

Altair sabía que tenía que hacer el primer movimiento, por lo que pronto comenzó a frotar los hombros de Artoria cálidamente, pero no pudo contenerse por mucho tiempo, y pronto sus manos que estaban frotando sus hombros, comenzaron a escabullirse lentamente hacia abajo.

Sintiendo que las manos de Altair se movían, Artoria, que ya estaba roja, comenzó a respirar pesadamente.

'' ¿Qué crees... estás haciendo?'' Preguntó mientras comenzaba a jadear pesadamente, algo completamente diferente, desde la primera vez que hizo cosas pervertidas con Altair.

¿No es obvio? Te estoy cuidando ... ''

Al momento siguiente, Artoria entendió lo que Altair quería decir con esto, porque sus manos ahora estaban tanteando sus pechos mientras su entrepierna estaba presionada contra su trasero.

Artoria todavía tenía un poco de resistencia, ya que estaba un poco avergonzada, porque sabía que Jeanne sabía lo que estaba haciendo.

'' Está bien ..."

Diciendo esto, Altair hizo que una de sus manos bajara y se colara dentro de sus pantalones y debajo de sus bragas hasta que se detuvo encima del coño de Artoria.

"Parece que te afeitas a menudo ..." Altair comentó con una sonrisa en su rostro cuando se dio cuenta de que Artoria no tenía un solo mechón de cabello en su parte secreta.

Diciendo esto, Altair usó uno de sus dedos para abrirse paso lentamente dentro de su coño.

Altair puso otro dedo dentro de ella y los usó para raspar contra su punto G, mientras su pulgar presionaba su clítoris, Artoria solo podía respirar bruscamente mientras sus ojos se humedecían.

Al mismo tiempo, notó que el coño de Artoria estaba extremadamente apretado y su himen estaba intacto, lo que demuestra que todavía era virgen.

Lentamente, Altair aumentó el ritmo de sus dedos, mojando su coño y manchando sus bragas con sus jugos.

"Debes quitarte la ropa, si no quieres que se ensucie ..."

Esta voz de Altair, sonaba extremadamente lógica, haciendo que Artoria asintiera con la cabeza mientras se quitaba la ropa, mientras Altair continuaba jugando con su coño.

DxD: El Emperador JugadorWhere stories live. Discover now