Epígrafe

45.8K 2.2K 257
                                    

Narrado por el protagonista: Enzo Rinaldi.

      


    —¡Enzo Rinaldi! ¡Hijo del mismísimo diablo! —Exclama el jefe de la CIA apareciendo detras de su secuaces.

    Esto es irónico. Me llama hijo del diablo y no ha pensado que tal vez yo sea el diablo y él esté equivocado.

    —¡Un diavolo scaccia l'altro! —El hombre se queda esperando a que le traduzca lo que acabo de decir.—. Te traduciré, no te preocupes. Un diablo expulsa a otro. No podemos convivir los dos en este mundo, así que te mataré y viviré en paz sin tu diabólica presencia.

    Ladeo mi rostro hacia la derecha, mientras que el Ex jefe de Crystal se carcajea burlándose.

    —Crystal es una perra. Siempre supe que iba a caer enamorada de ti, pero confíe en ella y me defraudó. —Él coloca sus dos manos en cada cintura.

    Hijo de la chingada. Ahora si lo mataré con más gusto.

     —¿Entonces mi mujer es una perra porque no quiso estar contigo? El típico comentario ofensivo que hacen los hombres cuando sienten su masculinidad ofendida. No era obligatorio que ella estuviera contigo, cabrón.

     El saca su pistola y sobando el gatillo me apunta a la cabeza.

    —Ella debía ser mía, pero ahora puede serlo. No hay algo que haga que una mujer se vuelva tan sensible que le maten al hombre que ama.

     —Sabes algo, no tienes razón. —le sonrío con mi típica sonrisa de Jaque mate.—. Disfruta el dolor. —Elliot asesinó a sangre fría y velozmente a todos los hombres detrás de él Jefe de la CIA.

    Elliot intenta apuñalarlo, pero él le dispara muy cerca a Elliot, así que me deslizo en el suelo rápidamente y le apuñalo el talón de aquiles izquierdo. Esta zona en el pie es muy delicada. Esta justamente cerca de la planta de los pies por lo tanto eso hace que sea muy dolorosa.

    El hombre cae en el suelo y mientras él está allí, aprovecho para dispararle en la cabeza a los tres últimos hombres con el que él vino a matarme.

     Ya que todos están muertos, empiezo a reflexionar cual tortura le vendría mejor a él.

     —¿Elliot que crees? Dame tu opinión. Estoy tan indeciso porque quiero que sufra de muchos modos el haber entrado al hospital en donde se encuentra mi mujer recién parida. ¿Cómo lo mato? ¿Cuál sería la mejor forma? —le pregunto a Elliot el cual sonríe y para estar a mi misma altura, se agacha y me abraza la espalda.

     Lo miro a los ojos y él lo hace también. Ese hombre sabe que lo torturaré como nunca antes se ha visto.

     —Me gustaría ver como le sacas las uñas de los pies y luego le cortas los dedos. Después de eso que le cortes los pies con un cuchillo de carnicero. —Elliot se pone un dedo en la boca como si estuviera pensando.

    Esta situación me tiene eufórico y aun más ansioso por lo que está a punto de venir.

    —Yo creo que deberías cortarle los dos testiculos y luego el pene. Cuando eso suceda colocale el miembro en la boca y los testiculos ponlos en sus ojos.

     No vi venir cuando Crystal se coloco a 4 centímetros de donde estamos Elliot y yo. Pensé que Crystal era vengativa, pero esa idea que acaba de dar es sumamente diabólica.

    —Me parece agradable la idea, ¿no crees? —le golpeo el pie al Jefe de la CIA y el mueve la cabeza con nerviosismo.

    —¡Termina con esto, ya! Solo dame un disparo en la cabeza y esto se terminó aqui mismo. —dice el respirando forzadamente.

IMPERIO RINALDI© (1 LIBRO DE LA BILOGIA IMPERIO) [+18]Where stories live. Discover now