31

20K 1.4K 154
                                    

El pasado a veces duele, pero frente a nosotros hay un futuro que nos espera.

—Enzo Rinaldi.

    —No es ningún maldito pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    —No es ningún maldito pasado. Lo ibas a hacer y eso es todo lo que quería escuchar. —las lágrimas quieren salir, pero tengo cosas más importantes que hacer que llorar frente a la mujer que amo y que al mismo tiempo me ha estado engañando todo este tiempo.

    Me doy la vuelta para irme, pero Crystal sostiene mi codo. Me quedo estático. No puedo mirarla, no puedo ver su rostro.

   —Enzo, te amo. Te amo como nunca imaginé amar a alguien. Y voy a ser sincera, ¿eso es lo que usted parce quiere, no? Porque que gonorrea contigo. —cuando ella dice esto me giro para poder escuchar lo que me tiene que decir.—. Me enamoré de ti desde el primer día que te vi. ¿Recuerdas que caí de bruces en la acera? Fue allí, pero no te lo iba a decir. Entonces cada día con tu mala actitud y tu humor de mierda, hicieron que me enamorara perdidamente por ti, pero aún no iba a confesarlo. —las lágrimas salen una tras de otra de sus ojos.

    Siento como mis lágrimas van a salir, pero las contengo un segundo más. Tengo que ser fuerte.

    —La primera vez que lo hicimos allí te entregué mi corazón y cuando pensé que tal vez podríamos tener algo, tu dijiste que solo sentías deseo por mi, por lo que tu palabras me lastimaron y hicieron que me escondiera en mi caparazón de nuevo.
   
    Crystal deja de hablar cuando levanto mis manos y seco sus lagrimas con mi pañuelo. Mientras limpio sus lágrimas miro sus ojos fijamente.

    —¿Sabes cuando descubrí que te amo como a nadie? —pregunta.

   Me recompongo y le presto aún más atención de la que estoy teniendo ahora mismo.

    —¿Cuando? —pregunto.

    Ella se acerca a mí, coloca sus manos en mi cintura y mirándome a los ojos, me derrite aún más.

    —Cuando me dijiste que me amabas. Te dije que no porque te escondía esto y no sabía como confesarlo ya que te ibas a enojar y mírate ahora... —hace un espacio al hablar para que vea que el que está actuando como un irracional soy yo.—. Mírate ahora, estás enojado conmigo y eso es lo que menos quiero...

    No dejo que termine de hablar.

    Amo a esta mujer con locura, no puedo estar enojado con ella porque si sigo así ella se va a enojar, estaremos enojados ambos y terminaremos en una sección de sexo salvaje y por el bien de mi mini yo que lleva en su vientre, debo evitar a toda costa que eso suceda.

    La beso, la beso suavemente, pero solo por una milésima de segundo, a causa de que sus labios son una adicción insaciable y no puedo ser tan suave, obligatoriamente tengo que ser salvaje, como a ella le gusta. Le muerdo los labios, los chupo, los saboreo con todo el deseo acumulado de no ver a Crystal por una semana.

IMPERIO RINALDI© (1 LIBRO DE LA BILOGIA IMPERIO) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora