27

20.2K 1.5K 130
                                    

Cuando la persona que amas está apunto de partir de la tierra, allí es cuando te das cuentas si la amas como dices hacerlo.

—Crystal Upia.

Lilyand_es16 Dedicado para ti preciosa.

Lilyand_es16 Dedicado para ti preciosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


    Crystal.

     Mi corazón no se detuvo esta vez, sino que comenzó a palpitar tan rápido que pensé que infartaría.

    ¿Qué carajos sucede conmigo?

     Tengo un problema y sin llegar a solucionar ese, la vida me envía otro.

     Dios ten misericordia de mi porque ya veo que la suerte me sale corriendo.

    —¿La movieron? —pregunto mientras dejo atrás a mi ex esposa y a mi hija, para así salir corriendo a toda velocidad hacia las escaleras.

     Nunca había subido las escaleras como si se tratara de una carrera, porque siempre evitaba caerme y golpearme la cabeza, pero ahora no me importa lo que me pase, mi mujer está desangrándose en la habitación.

     —Señor, ella podría estar embarazada o podría haberlo estado porque creo que eso de que sangre se llama aborto. —Cuando Elliot dice eso me detengo.

    ¿Aborto?

    ¿Embarazo?

    ¿Podría ser?

    La última vez que Crystal y yo tuvimos intimidad, fue hace 3 días si no estoy calculando mal. No puede haber quedado embarazada tan rápido, ni que mi espermatozoides sean tan rápidos los desgraciados. Si ella está embarazada debe ser por la primera vez que lo hicimos. Es lo más obvio. Por un momento íbamos a romper la cama por la pasión que teníamos.

    Dejo de mirar a Elliot y termino de subir a todo dar las escaleras para poder llegar a donde está Crystal.

    La puerta de mi habitación está abierta, así que me adentro a ella de inmediato.

    Me lleva la chingada.

    La chica la cual se encarga de suministrarle todo lo que Crystal pide, la está limpiando. Está super concentrada limpiandole la sangre que tiene en las piernas, mientras Crystal esta sumamente dormida, como si estuviera sedada.

    Mi preocupación baja por un segundo. El verla tranquila, hace que no esté tan alterado.

   —¿Qué le pasó? —pregunto a la mujer del servicio. Creo que le subiré el sueldo por su buen trabajo.

    Ella se gira asustada y se coloca la mano en su pecho.

     —La encontré desangrada. —frunce el ceño con preocupación en su rostro.—. La señora lucía muy pálida y solo llamaba su nombre una y otra vez. La cargué como pude, la coloque en la cama y le di unos calmantes que no tienen efectos secundarios en su cuerpo, únicamente que son anestesia para cuando las personas sienten dolor. —me explica detalladamente buscando que entienda cada palabra que dice.

IMPERIO RINALDI© (1 LIBRO DE LA BILOGIA IMPERIO) [+18]Where stories live. Discover now