30th

19K 1.5K 136
                                    


Me rompiste el corazón y aun sigo sangrando por ti.

—Enzo Rinaldi.

Capítulo dedicado a: Marilis_21 y a RubMena4

      —Mis huevos están solteros y las balas que carga mi pistola tambien, por si quieres que te arregle una cita con ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
    —Mis huevos están solteros y las balas que carga mi pistola tambien, por si quieres que te arregle una cita con ellas. —responde una voz gruesa y sin pensarlo levanto mi rostro encontrándome con Enzo.—. No estaba muerto, estaba haciendo unos ajustes de cuenta. —se acerca Enzo al periodista.—. He vuelto por mi mujer, que me es fiel, pero veo que te gusta ser muy gracioso, asi que haremos algo. Quiero jugar un juego en donde te explotaré la cabeza con un solo plomazo.

     ¿Qué carajos? Me voy por una semana y cuando vuelvo encuentro que quieren robarse a mi esposa. Esto es inaceptable para mi.

    El periodista esta nervioso y si mal estoy viendo, está temblando.

    —No sería capaz de matar a una persona en una rueda de prensa con tantas personas viéndonos. —se ríe y traga en seco.—. Iría a la carcel.

    Ajora quien se ríe soy yo. ¿Pensará él que me da miedo ir a la carcel? Sé como es el sistema, asi que miedo no tengo.

    —Ya que tu lo dices, te comprobaré que si puedo hacerlo. —saco mi pistola de la correa y sobando el gatillo, coloco mi arma en su frente.

    El publico hace una algarabia por lo que estoy haciendo, pero no me importa. Él estaba molestando a mi mujer y eso no se lo voy a permitir a nadie.

    —¡¿Por qué quiero matarlo?! Por que está acosando a mi esposa con sus palabras despectivas. Si sabías que yo estaba desaparecido, no debes preguntar que si está soltera, maldito imbécil. —expreso en voz alta para que todas las personas presentes escuchen lo que digo.

    Las personas comienzan a murmurar y no sé si es por el hombre o por el acto que pienso cometer. De todas formas, bajo el arma y con una mirada asesina hacia el estúpido periodista, me giro y me dirijo hacia el púlpito para dedicar unas cuantas palabras.

    Al colocarme frente a Crystal, observo como sus ojos se vuelven cristalinos y para que las personas no crean que no la amo, beso su frente y sigo caminando hasta colocarme en el púlpito.

    —Bueno, hasta hace segundos estaba desaparecido y ahora estoy aquí. Increíble suceso. —las personas comienzan a reírse y aunque no veo nada de gracioso lo que me sucedió y el que estaba desaparecido, evito hacer un comentario sobre eso.—. Ustedes saben que me he comprometido con ser un presidente, mejor que los anteriores y esto le molesta a mi competencia. Entonces... —tengo unas gafas negras en mi bolsillo, así que las saco y me las coloco para no tener que mirar a nadie fijamente.—. A través de las anteriores conferencias de prensa, les hice saber que cosas van a mejorar en el sistema de Italia y unas de ellas que quiero compartir en el día de hoy, son estas: A los violadores de niñas, mujeres y ancianas, se les cortará el pene por hijo de su chinagada madre y se les encerrara en la cárcel de por vida.

IMPERIO RINALDI© (1 LIBRO DE LA BILOGIA IMPERIO) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora