VIII

33.8K 2.8K 179
                                    

Las oportunidades solo aparecen una sola vez en la vida..

-Crystal Upia.

    —Quisieras tú, tenerme encima de ti, pero ya dejemos esta inútil pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    —Quisieras tú, tenerme encima de ti, pero ya dejemos esta inútil pelea. Eso no va a suceder.

    Cuando pensaba responderle, se giró y me dió la espalda. Se acercó a la puerta y la cerró con la misma intensidad con que lo hizo hace unos segundos.

    Ya ni sé que decir, lo único que quiero es salir de aquí porque sino haré algo de lo que me arrepentiré toda mi eterna vida.

    Me recuesto del espaldar de la cama y aunque intento dormir, no lo logro. Necesito caminar, necesito aire fresco, me estoy asfixiando.

    Corro hacia la puerta y la abro velozmente y, no deteniendome, corro hacia la cocina que tiene una puerta que da con el jardín.

    Abro la puerta con cuidado y solo colocando un pie fuera, la brisa suave acaricia mi rostro y mi cuerpo instantáneamente se relaja. Necesitaba esto, lo necesitaba y mucho.

    El ambiente de camino a mi casa, es totalmente incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    El ambiente de camino a mi casa, es totalmente incómodo. Enzo no ha abierto su boca para decir ni una sola vocal, es algo que de por sí no me interesa, pero él siempre tiene algo que decir y que ahora no lo tenga, me desconcierta.

    Sin parecer una obsesiva, lo miro de reojo, pero él ni siquiera porque siente mi mirada encima de él, gira su rostro a mirarme.

    ¿Qué le hice? ¿Le hablé mal? No creo que esté enojado porque le hablé mal, desde que comencé a trabajar con él, le he hablado de lo peor, así que no creo que sea eso.

—¿Por qué estás tan callado? No has dicho ni una palabra en lo que llevamos de camino. —fijo mis ojos en él para ver si habla, aunque sea un poco.

—Mientras menos hablemos, menos problemas tendré contigo. —gira la cara hacia el retrovisor, dándome a entender de que me está ignorando.

    —Pues no te callabas antes, no entiendo cual va a ser la diferencia ahora.

IMPERIO RINALDI© (1 LIBRO DE LA BILOGIA IMPERIO) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora