34th

17.6K 1.2K 166
                                    

El odio es el arma más poderosa del ser humano y si alguien sabe usarla, destruirá todo a su paso.

—Sofia Rinaldi.

Narrado por: Sofia Rinaldi.

    Maldito infeliz.

    Odio a todos, pero a quien más odio es a Crystal por quitarme mi lugar y Elliot por ser tan amable.

    Ahora he quedado como la mala en esta historia, algo que me gusta, pero también me molesta porque ya no me ven como la niña buena que era.

    ¿Por qué soy así? Porque me gusta, me apasiona y me encanta hacer sufrir a las personas.

    Mientras tengo mi cabeza pegada al suelo, escucho cómo Elliot habla mal de mi.

      —No lo hice, no le hice daño. —al escuchar lo que dice me levanto del suelo y corro hacia donde está para golpearlo.

   Tengo que hacer que crean que es verdad que él quería abusar de mi.

    —¡Maldito! ¡Te mataré y luego de que lo haga te sacaré el hígado y me lo comeré frente a tus ojos! —exclamo volviéndome loca.

   Mi pulso está desenfrenado y quiero hacerle daño a quien se ponga en mi camino y la primera persona que me da la idea, es Crystal.

   La observo, la analizo y entonces me decido en matarla. Le quitaré mi lugar, el lugar que mi papá nunca debió de otorgarle.

   Saco la daga que tengo en mi pantalón y acercándome rápidamente hacia Crystal, la levanto dirigiéndola hacia su yugular, para darle una muerte dolorosa. Sin embargo, mi padre reacciona y me detiene. Agarró el cuchillo con su mano en la parte filosa, a lo que me doy cuenta de que se ha cortado por la sangre que sale de su mano.

    Los ojos de mi papá.

    Miedo.

    Sus ojos parecen diabólicos.

    Lentamente retrocedo, pero no logro escapar porque tropiezo con el escritorio.

    Papá me mira con odio, con rabia, con rencor y sin esperar venir lo que él haría, se acerca a mí y agarrándome del cuello, me suspende en el aire, ahorcandome con sus grandes manos.

     —Si querías que te matara, lo haré de una vez por todas. —Enzo aprieta más el agarre, a lo que yo me muevo descontroladamente para poder soltarme.

    Mi propio padre me quiere matar.

    —Enzo, suéltala, no vale la pena. —comenta Crystal.

    Ella sigue hablando, pero no logro escucharla mucho por el dolor en el cuello, sin embargo, de un momento a otro siento como caigo en el suelo.

   Me golpeo el codo izquierdo, provocandome un dolor super fuerte.

    Levanto la cabeza para ver a mi padre, entonces cuando lo hago, lo miro con desprecio, para que sufra por lo que acaba de intentar hacerme.

    —No pensé que fueras así. Desde que naciste pensé que ibas a ser una persona amable, honesta, respetable, y entre otras cosas más, pero para mí desgracia, te convertiste en lo contrario. En alguien despreciable, en una persona que no quiero volver a ver.

    Sus palabras son como una bala en la cabeza. Es un valde de agua fria.

    Su expresión de desprecio me maltrata. Por primera vez me duele que me traten de esa manera y sé que es porque Enzo es mi papá y no sé merece eso, pero yo soy así, de esa forma mi madre me educó y no conozco otra.

IMPERIO RINALDI© (1 LIBRO DE LA BILOGIA IMPERIO) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora