capítulo 1

12.3K 318 26
                                    

lα.

Estoy acojonada, no voy a mentir.

Mudarse de los Palacios a la gran ciudad de Barcelona, cuando aquí tengo dos amigos contados, literalmente, era un hecho que llevaba atormentándome todo el verano desde que había aceptado la plaza de la uni y había empezado a mirar pisos con mi mejor amiga Aida a finales de junio.

Pero era una gran oportunidad, lo tenia claro. Al fin y al cabo me habían cogido en la carrera de mis sueños: Psicología.
Y no iba a desaprovechar la oportunidad simplemente por unos kilómetros que me separaban de mi familia que seguía en los Palacios.

Por lo menos tenía a Pablo en Barcelona, que a pesar de estar hasta arriba de entrenamientos y partidos sé que iba a estar ahí para mi, como siempre vaya...

Pablo, o más conocido como Gavi, es mi mejor amigo desde que nos cagamos en los pañales. Literalmente que llevamos siendo como Zipi y Zape desde que tenemos uso de razón.

Nuestras madres son mejores amigas de toda la vida y nosotros crecimos juntos en los Palacios, hasta que Pablo se mudó a Barcelona para seguir su sueño de jugar cuando fuera más mayor en el primer equipo del Barça, el equipo de su vida. Ahora mismo con tan solo dieciocho años lo ha conseguido, y yo estoy demasiado orgullosa de él.

Me bajo del avión porfin después de una hora y media de vuelo. Estamos a finales de agosto y sigue haciendo calor, aunque no hay punto de comparación con la calor de Sevilla. Me saco la sudadera y me la pongo en los hombros mientras coloco mi bolso de mano bien.

Desactivo en modo avión a ver si tengo algún mensaje del sevillano, ya que en teoría va a venir a recogerme al aeropuerto. Hace demasiado que no lo veo, ya que este verano no ha podido venir de visita porque estaba completito de partidos. En resumen, hace casi cinco meses que no nos vemos y me estoy muriendo por darle un abrazo al idiota de turno.

Sigo al resto de personas más perdida que una cabra en garaje hasta la cinta correspondiente y espero a por mis dos maletas que he facturado antes.

__

pablín 🖤👹:
has llegado caraculo?

estoy en la zona de llegadas esperando y estoy temiendo por mi vida xq creo que unas fans están a punto de reconocerme 🥹🥹🥹🥹

yo:
salgo ahora puto pesao,  que cargar con dos maletas que pesan como un puto muerto no es nada fácil.

pablín 🖤👹:
nay, eres una floja de narices. 🤣

yo:
martín , cállate o tardo más para que a esas fans les de tiempo de reconocerte, ya verás que diver  🤭🤭🤭

__

Suelto una risa interna cuando me manda uno de los stickers de la Belen Esteban. Lo dejo en visto y me dispongo a coger mis maletas mientras camino hacia la zona de llegadas.

Hoy el aeropuerto está bastante lleno a pesar de ser martes. Me quedo parada una vez he salido a la zona de llegadas para buscar al idiota de mi mejor amigo.

RENDICIÓN ; pedri gonzález. Where stories live. Discover now