capitulo 34

7.5K 238 6
                                    

lα.


Suspiro mientras levanto la cabeza y miro la hora en el reloj que hay al frente del aula magna. Cinco minutos.

Me centro en la última pregunta que me queda mientras escribo lo más rápido que puedo todo lo que me acuerdo extendiéndome bastante en la teoría.

Esperemos que todas las mañanas de vacaciones estudiando hayan merecido la pena.

Reviso el examen en los últimos minutos que me quedan corrigiendo alguna falta de ortografía y cuando veo que he respondido todo y estoy satisfecha con mi redacción me levanto de mi sitio cogiendo mi bolso, mi examen y mi bolígrafo azul.
Bajo todas las escaleras bajo la atenta mirada de la profesora y le entrego mi examen regalándole una ligera sonrisa antes de salir del aula.

¡Soy libre! He terminado los exámenes del primer cuatri oficialmente.

Cojo mi móvil para quitar el modo "no molestar" y leer los whas que tengo de las niñas diciéndome que están en la cafetería. Han salido un poquillo antes que yo por lo que me dispongo a bajar hacia allá mientras le mando un audio a Pedri contándole que tal, sale de entrenar en un rato así que me supongo que lo escuchara nada más salga.

—Ya salí, amor.—digo empezando el audio. —A ver, yo creo que bien. Respondí todo y quedé bastante contenta con lo que escribí así que ahora a esperar que me den las notas y a ver qué tal va la cosa.—digo mientras llamo al ascensor. —Bueno, ahora voy a tomarme un café con las niñas que están abajo y a ver si me despejo, que tengo la cabeza súper saturada. Avísame cuando salgas de entrenar y ya estoy atenta al coche. Te quiero, un besito.—le digo lanzándole un beso al móvil antes de cortar el audio.

Tengo que admitir que estoy un poquillo nerviosa.

Es viernes y después de toda la semana en Barcelona y acostumbrándome a la vuelta a la rutina hoy tenemos una especie de comida familiar, ya que los padres y la abuela de Pedri han venido desde Tenerife a pasar la semana aquí y pues como a Rosy le hacía ilusión comer todos juntos un día pues habíamos puesto el dia para hoy ya que yo terminaba exámenes y estaba libre ya y Pedri era el día que más podía ya que esta semana había jugado contra el Intercity y el domingo tenía partido de Liga en el Metropolitano contra el Athletico de Madrid y había estado hasta arriba de entrenamientos.

También iba a venir Adrián, el primo de Pedri y Fer, que todavía no conocía a pesar de que vive también en Barcelona.

Llego a la cafetería y busco a mis tres amigas que están sentadas en la mesa de siempre. Ona, la novia de Lola, también está sentada con ellas por lo que me acerco después de haber pillado un café doble.

—Ya pensaba que te habías quedado secuestrada en el aula magna tía.—me dice Paula una vez me siento en la mesa. —¿Que tal te fue?

—Creo que bien.—digo sonriente mientras le echo azúcar al café. —Tarde la pila en entregar porque empecé a enrollarme como siempre, pero creo que me salió decente.

—Bueno cari, ahora hay que pensar que hemos terminado oficialmente el primer cuatri.—dice animándome Mónica. —Es viernes, ¿os hace unas cervezas a la noche por el centro?

—Yo donde haya cervezas me apunto.—dice Ona sonriente.

—Yo os digo por la tarde, que no se fijo si podré.—Paula contesta mientras le da un sorbo a su colacao.

—Yo no puedo caris, que tengo comida en casa del nene y supongo que también me quedaré a dormir aprovechando que no nos vimos en toda la semana.—les digo mientras hago una mueca. —Pero mañana si queréis quedamos para comer.

RENDICIÓN ; pedri gonzález. Where stories live. Discover now