capítulo 41

5.7K 260 40
                                    

lα.


•••

@nayysaavedra

@nayysaavedra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenerife vibes 🧡🏔️🏝️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenerife vibes 🧡🏔️🏝️

Le gusta a @adriifebles_ , @rosylopez78 y a 10.340 personas más.

Comentarios desactivados.

•••




Despierto sola en la cama como llevo haciendo toda la semana desde que llegamos a Tenerife. Suspiro frotándome los ojos mientras veo como la luz se cuela por la ventana de la habitación y cojo el móvil para ver qué hora es. 9:13 am.

No se escucha ningún ruido en la habitación por lo que me supongo que Pedri estará abajo. Llevamos toda la semana levantándonos por separado y a pesar de que me fastidie demasiado, ya que es uno de los momentos que más me gusta tener a su lado, supongo que me he terminado acostumbrando.

Hoy nos volvemos para Barcelona, y a pesar de que esta semana la he disfrutado bastante a pesar de las circunstancias tengo ganas de volver a mi apartamento con Aida y desconectar de todo. No sé, tengo una ansiedad y mala leche acumulada en el cuerpo que siento que en cualquier momento voy a explotar como una bomba de relojería. Además de que esta semana he estado con la regla y me ha desbarajustado las emociones del cuerpo.

Dejo el móvil a un lado y me levanto de la cama tras unos segundos de reflexión. Me calzo mis chanclas de Nike y voy hacia el baño a hacer un pis y cambiarme el tampón. Me pongo unos pantalones cortos de chándal y me vuelvo a hacer el moño en lo alto de la cabeza antes de coger mi móvil y bajar las escaleras hacia el piso de abajo.

Echo un vistazo rápido y por lo que puedo ver no hay nadie en casa. Me parece raro ya que Pedri no me ha mandado ningún whas de que iba a salir pero a estas alturas de la película ya nada me sorprende a causa de sus cambios de humor que lleva teniendo toda la semana.
Suspiro mientras voy hacia la alacena para coger una taza y echarme el café con leche para después coger de la despensa un par de galletas que le gustan a Fer y a mi también. No tengo demasiada hambre pero me toca tomarme las pastillas y no me gusta tomarme los medicamentos con el estómago vacío.

RENDICIÓN ; pedri gonzález. Where stories live. Discover now