14

406 70 38
                                    

El día siguiente había llegado, era viernes, santo viernes.

De verdad adoraba los viernes.

Y no solo por el hecho de que era viernes, o porque al día siguiente no había clases.

Le tocaba clase de química avanzada, eso significaba que vería a Izuku por las próximas 3 horas. 

Como había dicho, santo viernes. 

No admitiría en voz alta que le encantaba estar cerca del beta, que le causaba seguridad, que se sentía protegido o que su olor le relajaba a fondo.

Y aunque siempre hubiera un leve olor a enojo en sus feromonas, el olor no dejaba de ser suave.

Era ese leve olor a enojo el que asustaba a todos los que se le acercaban, pensaba que quizás Izuku lo dejaba como algún tipo de escudo para mantenerse solitario como lo era, pero él sabía separarlo e ignorarlo hasta olvidarse de él.   

Y por eso se sentía tan a gusto, con la mano sobre su mejilla como apoyo, mirando la pizarra con una muy pequeña boba sonrisa que apenas podías notar, ponía atención entre intervalos donde el profe hablaba en el pizarrón explicando algunas cosas sobre fórmulas.

-¿Todoroki?

Siente un pequeño empujón sobre su costado que le hace parpadear desorientado, ve a Izuku que le severo, frunce el ceño confundido por la mirada.

¿Ahora que hizo?

-¿Todoroki te sientes bien?-voltea rápidamente hacia el frente, el profesor le ve desde la pizarra con atención-estás perfumando a Midoriya, luego no podrá ligar porque pensarán que tiene pareja. 

Trata de bromear el profesor y Shōto no le parece un gran chiste para aflojar el ambiente, las mejillas se le enciende como dos focos de navidad cuando escucha algunos chiflidos y bulla de fondo, que calla abruptamente cuando Izuku les mira a todos amenazante bajo sus lentes. 

-e-estoy bien profesor, perdone mucho.

-puedes ir a la enfermería cualquier cosa, lo sabes. 

Shōto asiente aún apenado sentándose derecho sintiendo el olor a pino minimizarse al mínimo haciendo que su lobo baje las orejas entristecido y regañado.

Así que esa era la única desventaja de sentarse tan cerca de Izuku. 

-si te sientes bien, entonces ¿crees que puedas pasar a el frente a explicar un poco sobre el proyecto suyo?, Todoroki.

Todoroki traga saliva y no contesta al instante, ¿pasar él? ¿Solo? ¿al frente? Parecía otra clase de mala broma por parte de él profesor.

-quiero que todos conozcan sobre sus diferentes proyectos que están realizando, además así podré calificar las correcciones que les he mandado. ¿Todoroki?

-ah...si-habla en un hilo de voz, observa de reojo a Midoriya que le ve con una mirada neutral pero nota como asiente levemente como si le dijera "tu puedes". 

Shōto le devuelve el asentimiento inseguro antes de caminar hacia el frente junto al profesor.

-no necesitas diapositivas ni nada Todoroki, solo háblanos del proyecto en si, lo que llevan y lo que implica.

Ordena el profesor antes de tomar asiento en el escritorio esperando a que empiece.

Le asiente a su maestro y baja la mirada al frente mirando sus zapatillas escolares, jala las mangas en su suéter tapando sus delgadas manos sudadas.

-bu-bueno, el proyecto...el proyecto es...-"inhala y exhala" se repetía una y otra vez. 

Si hay algo que le aterra más que nada, era estar expuesto a la vista de todos, donde tuviera que alzar la voz para que todos lo escucharan, donde todos lo podían juzgar y mirar demás.

Entre Pinos y Rosas -DekutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora