54

198 36 3
                                    

-ahhh, pero qué hija de perra-masculla Uraraka mirando enojada la boleta final de Shōto.

Shōto parpadea algo shockeado mirando el número reprobatorio en su materia de historia ni siquiera piensa en reprender a Ochaco por el grotesco insulto que soltó.

Debería decirle que dejara de frecuentar muy seguido a Bakugō.

Un gran 6.9 se mostraba en letras rojas lo que le tenía desconcertado.

No lo entendía del todo, si había faltado algunos días a clases, pero la mayoría de sus faltas estaban justificadas y había entregado todas sus tareas y a pesar de haber faltado a algunas lecciones sus exámenes eran de diez y nueves, simplemente no lo entendía, debería tener mínimo un 7. 

Se iría a extraordinario y entonces vería la vieja maestra de historia por las vacaciones de invierno.

-mira su cara de triunfo que pone, maldita bruja-masculla Uraraka observado a la maestra que observa desde el frente a todos, dando miradas satisfechas hacia ellos de vez en cuando-yo digo que deberíamos pegarle un chicle en el cabello, le llamaré a Kaminari -avisa tomando su celular-¿qué opinas Shōto?

Le pregunta cuando no escucha nada venir de su amigo, le parece extraño pues Shōto ya le hubiera reprendido a este punto de sus quejas.

-¿Shōto?

Le ve como se levanta con su rostro algo descompuesto, sus cejas fruncidas y la mirada irritada, camina hacia adelante y se pregunta si de verdad lo hará cuando lo ve dirigirse hacia el escritorio de la maestra.

-no estoy de acuerdo-dicta dejando su boleta sobre el escritorio de la vieja maestra.

-¿disculpa?-La mujer se baja los anteojos y le ve expectante esperando a que siga.

-mi calificación, no estoy de acuerdo con ella, no es la que merezco.

-Bueno, la que decide las calificaciones soy yo, yo estoy de acuerdo en que esta es la calificación que mereces ome...

-Shōto, me llamo Todoroki Shōto, no omega, debería saberlo, toma lista todas las mañanas.

-¿contestas así y exiges una calificación alta?

-no, lo que exijo es respeto hacia mi persona, ser un omega no me hace diferente, sé que he faltado a algunas clases, pero tengo la mayor parte justificadas, he entregado todas mis tarea y mis exámenes tienen buenos puntajes, merezco aunque sea pasar la materia y si no quiere que arreglemos esto aquí mismo puedo ir con el director justo ahora.

Le importa un comino lo alto y furioso que pudo haberse escuchado al punto que todo el salón le veía pasmado y sorprendidos.

-una vez yo pongo una calificación no la cambio joven Todoroki, debe saberlo, quiero ver que vaya con el directo y arregles algo porque estará ocupado con cosas mucho más importantes como para atender un asunto tan insignificante.

Todoroki aprieta los dientes y toma la boleta de calificaciones y la rompe frente a la maestra, puede escuchar algunos jadeos y como la garganta de la mujer sube y baja pasando saliva sorprendida.

-bien, si no me escuchan a mi, entonces tendrán que escuchar a mi padre, levantaré una queja, espero no verla aquí el próximo semestre.

-por una nota baja no pueden despedirme omega, porque no dejamos esto y aceptas tu calificación, estoy segura que de nada te servirá en un futuro, si sabes a lo que me refiero.

Shōto abre la boca indicando, bien, estaba totalmente furioso, que se creía, vieja beta anticuada le estaba faltando el respeto y ya había tenido suficiente de ella, había llegado a su límite y alrededor de todo el semestre, estaba bastante estresado por la propuesta de Inasa como para estar soportando más humillaciones, podía decir que no se dejaría aplastar más por nadie desde ahora.

Entre Pinos y Rosas -DekutodoWhere stories live. Discover now