57

217 39 14
                                    

Aguanta las ganas de tomar otro cigarrillo y prenderlo, llevaba más de 5 solo en lo que llevaba en el parque y empezaba a sentir culpa.

La ansiedad era más fuerte que antes, desde aquel día donde pasó el accidente con Shōto.

Sabía que estaba bien ahora, hasta supo que al final si participo y gano dos medallas.

Bien por él, no le importaba mucho eso, pero estaba en paz con que Shinsō ya no estuviera más cerca, aunque nunca lo admitiría en voz alta sabe que la cago trayendo a Shinsō de vuelta, nunca debió dejarlo meterse en sus asuntos familiares.

Ni siquiera metía a sus "amigos" en ellos.

Últimamente Shinsō no se le había acercado y no sabía si eso era bueno o malo, pero disfrutaba la poca paz que eso le provocaba, la cual no era mucha tomando en cuenta que las pesadillas eran más frecuentes y casi se quedaba sin uñas por morderlas tanto.

Una mala conducta familiar de los Todoroki.

Inhala y exhala por última vez y siente que la ansiedad de tomar otro cigarro se calma un poco, piensa que lo mejor sería irse de ahí antes de que alguien más le pegara la tentación de nuevo. 

-Dabi-pero la cabellera negra de Tomura interrumpe sus planes.

Levanta una ceja mirándole incrédulo-Tomura, vaya que tenía tiempo sin verte, ni si quiera respondes mis mensajes.

-¿ahora somos un tipo de pareja tóxica?

Bromea sacando su cajetilla de cigarros y Dabi rueda los ojos y le da la espalda clavando sus uñas en sus antebrazos.

-cállate idiota, si lo hago es porque tienes casi un mes sin ir a clases, ¿que carajo pasa contigo? Ahora ni siquiera tienes oportunidad de certificarte, ¿de verdad estarás un maldito año más aquí?

-lo dudo-murmura soltando el humo del cigarro-creo que tendré que dejar la escuela. Lo lamento Dabi, prometimos que saldríamos juntos de esta mierda de escuela antes de los 20 años.

-no hables como si fuéramos dos chicas prometiendo mudarse juntas después de la universidad-gruñe avergonzado.

Tomura ríe y asiente.

-bien, solo bromeó, en realidad vine para decirte algo.

Dabi frunce el ceño y le hace una señal para que siguiera.

Tomura peina su cabello y ve a Dabi fijamente.

-probablemente no me quede mucho tiempo en libertad Dabi y antes de terminar en un maldito reclusorio de menores o alguna mierda así, quería pedirte perdón.

-¿de que hablas idiota?

-hice algo malo, te di la espalda Dabi, debía mucho dinero y me sentí acorralado, no tuve opción y aunque se que eso no justifica lo que hice, espero algún día me perdones.

Parpadea confundido y entonces capta a lo que se refiere Dabi, sintiéndose algo dolido.

Tomura no era el mejor amigo, sabía que probablemente tenía algunos problemas con su cabeza y eso lo volvía peligroso y extraño, pero fue la primera persona que le hablo en esta escuela, le había invitado un cigarro y había entendido su enojo con su familia pues él había pasado por problemas familiares incluso más fuertes que él.

-Tenko tu fuiste...-no termina la oración, no estaba del todo sorprendido que el chico haya intentado arrollar a alguien con un carro, estaba más sorprendido contra quien lo había hecho.

Admitía se sentía algo traicionado.

-si yo...no era mi intención herir a tu hermano, al menos no sin tu consentimiento, necesitaba el dinero, tenía una gran deuda...

Entre Pinos y Rosas -DekutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora