33

367 53 59
                                    

Ya era viernes.

Un viernes que había empezado bien, se había levantado temprano y emocionado.

Todo gracias a una sola persona, era peliverde, amargado y pecoso, con la cual tendría una "cita", si así podía llamarle vergonzosamente en su cabeza.

Pero todo parecía haber empezado con el pie izquierdo, cuando llegó muy distraído pensando como saludaría a Izuku esa mañana, como para ver que Shinsō Hitoshi estaba presente en el mismo salón de clases que ellos.

En SU asiento JUNTO a Izuku.

Su cuerpo se había tensado como un cubo de hielo en la entrada del salón, observando como ambos platicaban serena y cómodamente.

Pero después de calmarse un poco y desviar la mirada respiro profundamente, demasiado diría él, antes de poder avanzar hasta quedar frente a ambos chicos, aunque Shinso le daba la espalda pues hablaba muy concentrado con Izuku.

Carraspea con la mirada en la mesa pero logra llamar la atención de ambos.

-Shōto, haz llegado-Izuku se levanta rápido al notarlo, ve donde Shinsō y espera que este se levante pues no le dejaba pasar.

Shinsō sonríe de forma apretada y se levanta tomando su mochila. Sede el paso a Izuku y este se acerca tomando desprevenido a Shōto con un beso en la mejilla.

-lo siento Shinsō, este es el lugar de Shōto.

El pelimorado asiente-lo comprendo totalmente, perdona Todoroki-palmea su hombro y él asiente sin verlo-solo nos metimos en la plática.

-si, eso pasó-Izuku asiente-frente a nosotros hay un lugar Shinsō, puedes tomarlo y si tienes alguna duda estaremos aquí.

-Gracias Izuku, sabes que mi vista no es buena de lejos.

"Compra unos lentes entonces" quiere decir Shōto pero se limita a asentir y ver su libro tamborileando sus dedos en la mesa.

Shinsō lo nota pero no dice nada y solo se voltea para sacar sus libros pues el profe llegaba al aula, pero se vuelve a dar la vuelta pronto.

-¿podrías pásarme los apuntes Izuku?

-te prestaré mi libro terminando la clase.

Serían las tres horas más largas de su vida.

El receso no fue mejor, Shinsō ya estaba sentado junto a Izuku y aunque este le hacía señales para que se acercará Shōto negaba y antes de que Izuku pudiera pararse él ya huía sintiendo como aquellos sentimientos pesaban cada vez más sobre si

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

El receso no fue mejor, Shinsō ya estaba sentado junto a Izuku y aunque este le hacía señales para que se acercará Shōto negaba y antes de que Izuku pudiera pararse él ya huía sintiendo como aquellos sentimientos pesaban cada vez más sobre si.

No podía decirle nada a Izuku, no podía, no sabía si hacerlo estaría bien, ¿decirle a Midoriya con quien si y con quien no juntarse? Aún si Shinsō y él eran ex pareja Izuku le había dicho como habían sido amigos de la infancia después de que Bakugō se había ido a un campamento de verano cuando tenían 12 años.

Entre Pinos y Rosas -DekutodoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt