63

212 38 7
                                    

-para el auto Inasa, ya, ¡me quiero bajar!

Inasa no responde y acelera cuando la autopista se ve cerca.

Shōto respira agitadamente preso del pánico y la puerta del auto no abre, aún si no pudiera saltar le asusta.

-llévame a casa ya, esto no me hace gracia.

Reclama enojado y asustado, más cuando logra ver botellas de cerveza en la parte trasera de auto.

-es-estás borracho

Inasa ni se inmuta y sigue su camino por unos minutos más mientras Shōto ruega porque regresen, más asustado cuando dan vuelta en un camino de terracería.

-Inasa por favor, te suplico que regresemos o llamaré a la policía.

Shōto toma su celular y empieza a marcar al número de emergencias, pero antes de que pueda llevarse el celular a la oreja Inasa lo toma y lo tira por la ventana.

-¡hey!

-cállate Shōto-musita Inasa y cuando llegan a una vieja cabaña cerca de la playa apaga el auto móvil.

Nadie habla, el silencio pica en sus oídos, Shōto respira de forma agitada e Inasa solo estaba ahí mirando hacia el mar.

-no voy a permitir que estés con Deku.

-quiero bajarme-susurra Shōto rígidamente y gira el cuerpo para tratar de tomar la manija, pero Inasa es más rápido y toma su muñeca, Shōto jadea cuando tiene a Inasa demasiado cerca de su cara sintiendo su aroma a chocolate mezclado con alcohol.

-no dejare que Deku me gane, no de nuevo, le quitare todo lo que le hace feliz, como él lo hizo conmigo y empezare contigo Shōto.

-suéltame por favor-masculla tembloroso.

-perdóname Shōto-empieza Inasa dolido- pero merezco ser el bueno por una puta vez en esta maldita pesadilla, quiero que estés conmigo, te haré feliz, mucho más feliz que cualquiera, incluso Deku.

-está no es ninguna competencia Inasa, por favor tú no eres así, eres mejor que esto-Shōto trata de hacer que Inasa entre en razón de forma desesperada.

-lo intente Shōto, de verdad lo hice, ¡di lo mejor de mi, absolutamente todo!-solloza fuertemente-y merezco esto, merezco al omega que quiero y lo tendré.

Inasa se le abalanza y Shōto chilla asustado por el repentino peso sobre él.

-¡Inasa detente!-suplica preso del miedo, dando débiles golpes en vano tratando de alejar el gran cuerpo cuando las grandes manos de Inasa rompen su camiseta desde el cuello hasta su pecho dándole más acceso a su cuello.

-para por favor Inasa, no sabes lo qué haces, no estás pensando con claridad, ¡este no eres tú! ¡Reacciona!

-se exactamente lo que estoy haciendo, tomo lo que merezco.

Shōto se paraliza cuando el aliento del alfa se siente caliente sobre su yugular, justo donde se forma el lazo.

La nariz de Inasa olfateando el área le hace soltar un chillido que probablemente alertara a Izuku de que algo malo estaba pasando, pero aún así no abra forma de que llegue a tiempo. 

-estaremos juntos para siempre Shōto, serás mi omega, verás que no te arrepentirás-acaricia su cabello quitándolo de su frente sudada-eres tan hermoso, me siento tan afortunado...

Shōto mira hacia todos lados menos a Inasa, buscando desesperadamente una forma de escapar o de evitar ver lo que sucederá.

Cuando logra ver una lata cerveza cerrada sobre el porta-vasos la toma sin pensar mucho y la agita y con todas sus fuerzas la estrella contra el tablero haciendo que esta explote y logra distraer al alfa, empuja la lata contra el rostro de Inasa y este por fin se aleja por completo y ve su oportunidad.

Entre Pinos y Rosas -DekutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora