64

295 47 10
                                    

-creo que aquí estarás bien. 

-¿qué?

Todoroki ve con el entrecejo fruncido en desaprobación hacia Touya, este parecía sudar a pesar de que el frío aire les pegaba en la frente todo el camino en moto.

-dijiste que lo harías Touya, vamos falta solo una calle más.

-no puedo, ¿si? Es muy difícil para mi...

-si no lo haces jamás podremos seguir Touya, ni tú ni nosotros, esto es algo a lo que nos tendremos que enfrentar en cualquier momento, vamos.

Touya suspira y vuelve a encender la motocicleta para terminar el camino que les faltaba.

Cuando están afuera el motor del vehículo alerta a las personas que estaban adentro de la casa Todoroki y pronto la puerta es abierta.

Fuyumi y su padre salen y atrás de ambos sale Izuku que en cuento lo ve bajando de la moto corre hasta él.

-¡Izuku!-Shōto corre la poca distancia que los separa y abraza al alfa peliverde y este lo aprieta con fuerza sintiéndose tranquilo por fin.

-¿qué carajo le hiciste?-Izuku cuando ve a Touya bajarse de la moto se va enojado hacia él en defensa de Shōto.

-¿qué mierda te metes?-gruñe Touya hacia su dirección.

-¡por favor no empiecen!-Shōto se mete en medio y aleja a Izuku lo suficientemente-en frente de papá no, ambos-Shōto ve a ambos.

Izuku y Touya parece aguantarse y alejarse aún viéndose tensamente entre ellos.

-¡Shōto!-fuyumi ayuda a su papá a acercarse hasta donde están y Fuyumi le abraza preocupada-Dios ¿qué pasó? Estábamos tan preocupados, Natsuo salió a buscarte como loco.

-tranquila fuyumi, ¿como supieron que estaba en peligro?

-Midoriya llegó muy preocupado preguntando por ti, porque le habías dicho que irías con Inasa hasta su casa pero nunca llegaste, luego él se sintió mal de un momento para otro, casi se desmaya, él tenía un mal presentimiento que le hizo angustiarse mucho-Shoto ve hacia Izuku y este asiente tímidamente

-¿estás bien? ¿Que te hicieron cariño? Mira tu playera...-Fuyumi ve horrorizada la playera de Shōto imaginando los peores escenarios. 

Shōto solloza recordando lo sucedido y aprieta a su hermana contra ella-tra-trató de marcarme-Fuyumi jadea asustado y puede sentir el espeso aroma de su padre volverse agrio-pe-pero Touya llegó justo a tiempo y me salvo, me sacó de ahí y me trajo a salvo.

Les hace saber y entonces es cuando Fuyumi y su padre ven a Touya con sorpresa.

-Touya ni-Fuyumi se acerca hasta Touya lentamente analizandolo, no lo veía desde hace tanto tiempo que le sorprende lo cambiado que estaba.

-Fuyumi, hola-saluda incómodo el peliblanco.
Fuyumi le sonríe temblorosa y lo envuelve en un abrazo. 

-oh Touya, de verdad eres tú, pe-pensé que ya no querrías vernos más.

Touya se queda un poco sorprendido por el repentino acercamiento pero luego la envuelve rígidamente entre sus brazos.

-perdóname Fuyumi, los abandone, a ti y a Natsuo.

Enji se acerca también y cuando Fuyumi se separa Touya ve duramente al alfa mayor, Enji tampoco lo ve muy contento, pero eso no significaba que estuviera enojado con el, Touya seguía siendo un adolescente cuando se fue, no sabía lo que hacía pero aún así nada justifica lo que le había hecho a Shōto y lo que lo había hecho sufrir.

Entre Pinos y Rosas -DekutodoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora