28

297 54 19
                                    

Cuando Shōto le había dicho en la fiesta aquellas palabras había sentido como el alcohol se le bajaba y su conciencia se desconectaba.

"Midoriya responde a mi llamado de auxilio" esas simples palabras le decían todo, no era necesario que le dijeran tan directamente que ambos tenían un lazo natural.

Era claro como el agua, y a pesar de que sabía que Shōto ya sentía algo por Midoriya en verdad intento no sentirse sorprendido, quizás y él pudiera cambiar esos sentimientos, hacerle ver que él estaba ahí y era mucho mejor que Midoriya.

¿Por que siempre le pasaba lo mismo? ¿Era su destino ser la segunda opción toda la vida?

Mierda que lo tenía todo, era guapo, alto atlético, inteligente, amable y caballeroso, sobre todo era un alfa y a pesar de que tenía cientos de omegas y betas tras él, sus opciones siempre eran limitadas y Midoriya siempre debía estar de por medio.

Aprieta el puño de tan solo recordar las palabras del peliverde aquel día, después del torneo municipal de Rugby, su equipo había sido el ganador esa noche, pero él no lo sentía así, no después de aquella pelea y ese maldito rechazo que había dañado fuertemente su orgullo de alfa.

"Siempre serás mi sombra Inasa, siempre estaras detrás de mí aún si intentas alcanzarme"

Se pregunta cuándo sería el día en que aprendiera la lección.

Por eso había decidido que todo quedaría atrás, mierda que lo intento, hacer que Shōto se fijara en el solo sería una pérdida de tiempo mientras Izuku estuviera en medio, no podía seguir siendo la segunda opción de nadie, pensaba que valía más que eso.

-Inasa, hola.

Podía jurar que casi sintió que había manifestado sus antiguos problemas, por un momento pensó que había sido su imaginación.

Pero no, porque ahí en frente suyo estaba el mismo omega pelimorado con mirada seria y soberbia.

-¿Hitoshi? ¿Shinsō Hitoshi?-casi como si fuera un sueño pregunta estupefacto lográndo que el pelimorado ruede los ojos.

-si, ¿acaso todos se sienten tan sorprendidos de que esté en el pueblo?, no es la gran cosa-ve sus uñas fastidiado-yo estoy feliz de ver que aún vives en la calle de niños ricos.

-bueno-Inasa talla sus ojos aún en shock-no es como que fuera lo más casual verte por aquí después de un año de haberte ido, y sin avisar nada.

-lo lamento por eso.

-no lo haces en verdad-Inasa ríe cínicamente metiendo sus manos en su bolsillo-es bueno ver que estas bien, debo irme adiós.

-espera, Inasa si vine es porque debo hablar contigo.

Inasa se detiene por un momento y lo ve de reojo esperando a que siga hablando, Shinsō humedece sus labios sin saber cómo decirle aquello, estaba seguro que a Inasa no le parecería muy bien.

-en realidad quería pedirte un favor.

Inasa alza una ceja, de alguna manera ofendido-¿vienes a pedir favores después de todo? si que sigues siendo un idiota cínico Hitoshi.

-no debes hacer mucho, ademas te pagaré...

-¿qué mierda quieres? No tengo todo el día-chista fastidiado.

Shinsō cruza los brazos indignado-no tienes que hablarme de esa manera, ¿es que acaso ya no somos amigos?

-amigos, ajá-rueda los ojos-sabes que fuimos más que eso Hitoshi, pero preferiste desecharme solo por que otros alfas te resultan más atractivos como lo hiciste tú Shinsō.

Entre Pinos y Rosas -DekutodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora