21

317 51 34
                                    

Golpetea sus manos antes de decidir qué revisaría su armario por tercera vez, porque aún no se sentía convencido de lo que llevaba puesto. 

¿Cómo tendría que ir vestido a una fiesta? Era su gran pregunta, ¿debía ir formal? ¿O eso ya sería mucho?

Revisa su atuendo, una playera blanca básica encima una de botones azul y un simple pantalón de mezclilla, sus fieles converses azules le acompañaban.

¿Acaso iba muy informal? Niega frustrado, "obvio si, esto lo llevo a la escuela todos los días, será como una falta de respeto" se regaña y vuelve a rebuscar entre su armario.

Al final piensa que aún si su nuevo juego de ropa quedo igual (solo cambio colores) estaba mejor, porque cambió la playera por una chaqueta cafe de pana y ahora sus pantalones eran negros y no azules.

"Mucho mejor" asiente más satisfecho peinando su flequillo nervioso.

Nunca había ido a una fiesta, de verdad era bastante antisocial e invisible, porque aunque no hubiera querido ir a una, no le abrían invitado. Solo esperaba que aunque sea se divirtiera un poco y no tuviera problemas con Touya (si es que se presentaba) hasta estaba incitado a hacer nuevas amistades de otras preparatorias, así como Inasa, tal vez y conozca a otro omega, le encantaría la idea de tener un amigo de su mismo género.

Suspira más animado y con menos nervios.

-¡Shōto! ¡Tus amigos llegaron!

Escucha a su hermana gritar desde la planta baja, así que toma sus cosas esenciales como su celular y su chaqueta antes de bajar.

-estoy listo-avisa viendo a su hermana platicar con Ochaco y Kaminari-Fuyumi ellos son mis amigos, Uraraka y Kaminari-les señala y luego a su hermana-chicos ella es mi hermana Fuyumi.

-ya tuvimos el placer de presentarnos Shōto, no te preocupes-Fuyumi le da leves palmaditas en su hombro-se ven que son buenos chicos. Uraraka kun, Kaminari kun, cuiden a mi hermanito.

-¡claro que si! No se preocupe Fuyumi san-Uraraka le sonríe.

-nos vemos Fuyumi.

-con cuidado Shōto, cualquier cosa puedes marcarme, a mi, a Natsuo o a papá también.

-bien.

Los tres amigos salen de la casa después de despedirse de Fuyumi.

-¡tu casa es tan grande Shōto!-Uraraka exclama sombrada mirando el jardín delantero.

-si, no es tan emocionante como crees, te aburres fácilmente.

-Todoroki, estoy tan emocionado que vayas con nosotros, verás que la pasarás muy bien-Kaminari brinca emocionado-no puedo creer que nunca hayas ido a una fiesta.

-no era muy sociable cuando vivía en Tokio.

-que mal, la gran ciudad debe estar llena de fiestas y adolescentes bebiendo ilegalmente-imagina Kaminari soñador.

Shōto asiente sin estar seguro, no salía mucho y tampoco ponía mucha atención a donde salían las personas de su edad.

-creo que si fui a algunas fiestas.

-¡ves que si! ¿Cómo fueron?

-aburridas, todas eran cenas de negocios de mi padre, mucha gente juzgadora y pocos adolescente simpáticos.

Describe recordando cuando se quedaba sentado en la mesa solo a la espera que su padre y Natsuo terminaran de hablar con ricos empresarios y políticos, Fuyumi de vez en cuando estaba con él, pero siempre era atrapada por otras hijas de los socios de sus padres para platicar y amigar.

Entre Pinos y Rosas -DekutodoWhere stories live. Discover now