50

270 49 17
                                    

-¡Felicidades a todos los competidores que pasaron a los regionales!

El público aplaude y todos hacen una reverencia hacia ellos en agradecimiento, Shōto toma ambas medallas sintiéndolas irreales colgadas alrededor de su cuello, ve entre el público a su familia vitorear felices y les saluda levemente, Inasa también le levanta el pulgar en ánimo y cuando ve hasta el otro extremo el lugar que ocupaba Izuku estaba vacío sin rastro de él, no se siente decepcionado y decaído por eso, le vio hasta que tiró su última flecha y estaba bien con eso. 

Estaban finalizando la ceremonia de premiación por fin y Shōto sentía que podía soltar todo el aire que había retenido desde temprano en la mañana. Las competencias en equipo había terminado fácil contra Shiketsu, que no tenían los mejores arqueros de Kyudo como UA o Ketsubutsu, así que fueron los ganadores invictos de la competencia dejando a Shindō en segundo lugar.

Por otro lado la competencia individual estuvo más reñida, Shindō también había participado, así que Monoma no fue la única competencia, la final había sido contra su capitán dejando ahora a Shidō en tercero.

Pudo ver a lo lejos cuando Monoma se burlaba de él saltando a su alrededor con sus dos brillantes medallas de primer lugar.

-¡ja! En tu cara, sabía que ese día todo había sido cuestión de suerte, sigo siendo el mejor tirador de Hayama y pronto de toda la prefectura de Kanagawa y ¡Japón!-ríe Monoma poniendo sus dos medallas doradas frente a su rostro obligándolo a alejarse un poco.

Parpadea algo aturdido por su emoción pero le da una pequeña sonrisa. 

-felicidades Monoma sempai, se lo merecía por ser su último año, gracias por confiar en mi y dejarme participar.

Monoma entrecierra los ojos juntando sus medallas contra su pecho, un pequeño sonrojo adorna sus mejillas-no insinúes que me has dejado ganar por que soy de tercero omega, soy mejor que tú y punto, así que será mejor que te prepares para el próximo año, no quiero que uno de tercero se quede sin lugar.

Shōto abre los ojos sorprendido y asiente entusiasmo.

-me esforzaré Monoma sempai.

Monoma se da la vuelta sin decir más dejándolo ahí observando sus medallas de primer y segundo lugar orgulloso de ellas.

-¡Shōto!

Sus hermanos corren hasta él y Natsuo le abraza dándole vueltas en el aire.

-¡Nat! Basta o regresare el almuerzo.

Se queja y su hermano le baja con cuidado. 

-oh Sho, que orgullosos estamos, tu primer torneo y ya tienes dos medallas, felicidades cariño. 

Shōto no puede evitar sonreír sonrojado, él también estaba bastante contento, apenas y pudo soportar el llanto cuando subió al pódium para recibir su medalla en la competición individual, lo había logrado, como dijo su madre, "algún día llegaría con medallas y trofeos a casa"

-felicidades hijo, tal vez no es un primer lugar el de la competencia individual pero para nosotros siempre serás el número uno-su papá revuelve sus cabellos y le da palmadas orgulloso

-Gracias papá-Shōto asiente en agradecimiento a él-también por haber venido.

Platican unos momentos más mientras Natsuo va al carro por un regalo para él, le entregan un pequeño ramo de girasoles y Shōto agradece. 

-¿puedo ir con Kaminari y Uraraka? iremos a apoyar a Inasa en su torneo de rugby de hoy.

-el estuvo apoyándote hoy así que no veo porque no.

Entre Pinos y Rosas -DekutodoWhere stories live. Discover now