25

340 55 26
                                    

Nunca había despertado tan feliz un lunes en la mañana, aún le quedaba tiempo para llegar a la preparatoria pero él ya estaba terminado su desayuno a los sorprendidos ojos de Fuyumi.

-termine, adiós Fuyu-se acerca y le besa la mejilla colocando sus tenis antes de salir.

-ah si...adiós Shōto, ¡ten un buen día!

Exclama antes de que pueda perderlo de vista, sonríe tranquila y feliz de que Shōto vuelva a subir su animo, ¿se pregunta que era lo que le tenía así? 

Por otro lado, Shōto caminaba hasta la escuela con ánimo, no sabía la razón, o mejor dicho no quería admitirla.

Tenía que ver un poco con rizos verdes revueltos con algunos piñones olorosos, motas salpicadas y suéteres con una gamma café-crema. 

-¡Shōto!-ve a Kaminari a lo lejos saludarle así que él se lo devuelve.

-Hola Kaminari, ¿cómo estás?

-ah bien-asiente el rubio extrañado porque le ve diferente a días anteriores, casi podía ver florecillas revolotear a su alrededor-pareces de muy buen humor.

-¿de verdad?

Kaminari asiente sonriéndole feliz por él.

-¿se debe a algo en específico? ¿Tiene que ver con la fiesta? ¿O quizás algún vecino? ¿O con que te desapareciste de la fiesta sin avisarle a nadie? -empieza a insinuar Kaminari-Sin mencionar que Inasa desapareció al mismo tiempo. 

Todoroki le ve tratando de procesar tantas preguntas avergonzado. 

-bu-bueno...algo así, pero Inasa no tiene nada que ver-juega con sus dedos nerviosos.

Kaminari brinca sorprendido, no se esperaba eso, recuerda que al día siguiente al despertar y recapitular que no había vuelto a ver a Shōto por el resto de la noche, le marcó desesperado al ver algunas llamadas perdidas de él de la noche pasada. Le pidió como mil disculpas antes que Shōto le pudiera hablar o saber si estaba bien.

Después de enterarse que se había encontrado con Inasa pensó que quizás ambos se habían ido juntos del lugar, recordando que ambos vivían cerca le había acompañado a casa, pero no había dicho nada porque no había encontrado el momento.

O bueno, hasta ahora, pero al parecer Inasa no tenía nada que ver con él repentino desaparecimiento de Shōto en la fiesta.

-¿entonces...

-nos vemos en el almuerzo Kami.

Y antes de que pueda seguir con su pregunta Shōto se había escapado dejándole con la duda.

Shōto ríe bajo cuando ve a Kaminari quejarse a lo lejos, esperaba que no se lo tomara a mal, pero quería mantenerse el íntimo momento con Izuku un rato más para él.

Aunque si quería contarles a sus amigos para saber que es lo que pensaban y que le dieran algún consejo para saber que era lo correcto hacer.

Tal y como le había dicho Inasa "sabrás que es lo correcto"

Y antes pensaba que lo sabía y había empezado a trabajar en ello, llevaba casi una semana sin hablarle o si quiera dirigirle una mirada a Midoriya, pero luego él le salvo y envuelto en pinos arrepentidos y pequeñas sonrisas pecosas le creyó y le había perdonado, aún si no volvieran hablar sobre ello, él lo hubiera hecho.

Y no pudo decirle que no a su omega a querer tener esa cercanía de nuevo junto a él.

Ya no sabía que era lo correcto, ¿Midoriya y él eran amigos? ¿Conocidos? ¿Algún día podrían enfrentarse de frente y hablar sobre cómo se sienten cuando se perfuman con feromonas, respondiendo a llamados de auxilio sin importar nada más.

Entre Pinos y Rosas -DekutodoWhere stories live. Discover now