65

192 27 7
                                    

El último timbre suena ruidoso liberando a la ansiosa comunidad de estudiantes de las clases al menos hasta que las flores otra vez empiecen a retoñar a principios de verano.

Las vacaciones de invierno iniciaban por fin y si le hubieran dicho a Shōto del primer día de clases que lograría terminar el semestre con éxito, con su padre y hermano en buenos términos, con amigos y con Izuku como pareja destinada se hubiera reído patéticamente como si fuera un mal chiste.

La maestra despide a sus alumnos y con un felices festividades, Shōto sale con Denki brincando a su lado demasiado contento.

-aún no puedo creer que he pasado literatura con 85 mi padre me tendrá que invitar una caja de donas saliendo cuando le enseñe mi boleta.

Alza su boleta orgulloso y pasa su brazo al rededor de los hombros de Shōto.

-Gracias Shōto, si no te hubiera tocado el trasero ese día seguiría atrapado en segundo año de bachiller.

Shōto rueda los ojos avergonzado y espera que Izuku no esté cerca para escuchar a Kaminari y sus bobos comentarios.

-¡Kaminari! ¡Shōto!-ven a Ochaco caminar hacia ellos saludando con su mano-hola chicos.

-hola Ochaco-saluda Shōto cuando la castaña se pone junto a él-¿como te fue con álgebra?

-pasé la materia-salta emocionada-ahora puedo disfrutar mis vacaciones sin preocupación-suelta un suspiro-por un momento pensé que tendría que venir a recursamiento, todo gracias a Bakugō.

-me alegra que Bakugō y tú estén bien entre ustedes.

-si...muy bien-insinúa Kaminari con burla y Ochaco le pisa con su zapato-¡hey!

-como sea, ¿cómo pasaran sus vacaciones? Yo dormiré todo el día antes de que mamá nos haga cooperar con la limpieza anual de invierno, en navidad haremos mochis y todos llevaremos kimonos a juego en Año Nuevo.

Comenta emocionada.

-¡uhh! Papá hará su deliciosa receta de hamburguesas-comenta Kaminari-ademas veremos películas y vendrán mamá y mis primos de Korea y contaremos historias de terror en el muelle.

-eso suena...poco cultural, pero esta bien-felicita Ochaco-¿qué hay de ti Shōto?

Shōto ajusta su mochila y piensa en eso.

-Bueno, aún no hemos planeado nada en realidad, solo Fuyumi queriendo poner un pino navideño, pero aún así es emocionante porque será una navidad diferente a las demás, será la primera vez que nos reunamos todos en navida y Año Nuevo después de casi 5 años, espero puedan darse una vuelta por mi casa, están invitados chicos.

-oh Shōto-Kaminari palmea su espalda-tu también estás invitado a casa.

-lo mismo para ambos-dice Uraraka.

-entonces Shōto, ¿no tienes nada planeado con Deku para las fiestas?

Sonríe avergonzado y juega con sus manos mirando sus pies.

-Bueno...no tenemos nada planeado específicamente, solo prometimos ir juntos al templo en Año Nuevo, aunque Izu quiere que vayamos cenar a un restaurante que comentó en la orilla del mar, dice ser uno de sus favoritos.

-ese brócoli es todo un romántico ¿cierto? Bajo ese corazón de roca hay lava ardiendo-asiente a Ochaco-me alegro por él, ya no se le ve con cara de culo todo el tiempo...

-Ochaco-regaña Shōto pero suelta una leve risa divertido.

-¡es verdad!

-como sea, estoy feliz por ustedes-empieza Kaminari-estoy seguro que ambos se harán bien uno al otro, me alegra que las cosas vaya tan bien, son la ventaja de estar destinados, las cosas fluyen tan naturalmente como si su destino estuviera escrito ya.

Entre Pinos y Rosas -DekutodoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon