Parte 24.

1.1K 97 21
                                    

_Lo siento. -Le dijo Lauren con verdadero arrepentimiento. _Pensé que estaba haciendo lo mejor para las dos.

Camila se encogió de hombros 

_Las cosas fueron como fueron, Lauren. -Le restó importancia. _Todo eso está en el pasado.

_Cuando volvimos a vernos, me di cuenta de lo estúpida que había sido, porque eres la mejor persona que he conocido y tu amistad siempre ha sido demasiado valiosa para mí.

Camila sonrió recordando esos días y volvió a avergonzarse cuando recordó el ataque de histeria que vivió cuando recibió el escueto mensaje de Lauren pidiéndole que se vieran y cómo había obligado a Tom a comprar alcohol.

_El día que recibí tu mensaje, me conmocioné tanto que me emborraché. -Le confesó y Lauren se sorprendió por completo. _Estaba enojada porque nada dentro mío había cambiado y porque aunque quería mandarte a la mierda para castigarte por dejarme sola, no iba a poder.

Lauren de la sorpresa pasó a sentir el corazón apachurrado.

_Lo siento. -Se volvió a excusar. _Nunca he querido lastimarte, es solo que todo ha sido confuso para mí, sentía que me estaba ahogando sola porque creía que era un tema tan prohibido que no podía confiar en nadie.

_¿Ni con Tay? -Inquirió Camila, sabiendo que era muy unida a su hermana, quizá porque solo se tenían la una a la otra dada la distancia que habían puesto sus padres al seguir con sus vidas.

_Tampoco con Tay porque creía que ella me iba a rechazar, al fin y al cabo había crecido en mi mismo entorno, escuchando la misma basura con la que crecí yo. -Le explicó.

_¿Y ha cambiado algo? -Decidió preguntar Camila, con la esperanza de que así fuera.

_Han cambiado muchas cosas. -Le dijo con rotundidad. _En primer lugar, me gradué, lo que quiere decir que ya no dependeré de la mensualidad de mis padres, sino que con mi trabajo puedo vivir si deciden dejarme a la deriva por completo. Y en segundo lugar, no hace mucho hablé con Tay y ella no solo no lo ve mal, sino que me apoya.

Camila le sonrió de oreja a oreja, realmente contenta por Lauren. En su caso, no solo había contado con el apoyo de Tom, sino con el de Grace, que era invaluable, porque desde el inicio la hizo sentir respaldada y aceptada. Estaba segura de que si no fuera así, su vida sería muy diferente.

_Me alegra mucho saber que Tay es una buena hermana. -Le manifestó de manera sincera y Lauren sonrió asintiendo con la cabeza.

_También cambió el hecho de que estés de amiga de Ross Green. -Le soltó con cara seria y Camila no pudo evitar reírse.

_Ross es súper agradable. -Le dijo Camila. _Al comienzo estaba renuente de conocerla, pero ahora que hemos compartido un par de veces, me cae muy bien.

_¿Te gusta? -Quiso saber, de inmediato, tratando de controlar la rabia que sintió.

_Lauren, no hay en este mundo nadie que me interese aparte de ti. -Le dijo con brutal honestidad y Lauren no se contuvo, empujó su cuerpo hacia adelante, inclinándose sobre ella y le dio un corto beso en los labios.

-Eso sonó demasiado lindo. -Le dijo coqueta y Camila le sonrió bobaliconamente.

_Sé que las cosas a mi alrededor no son las mejores. -siguió diciéndole Lauren. _Por eso me esforcé por terminar la carrera pronto, pero hay otras cosas que no se resuelven tan fácilmente.

_¿Qué sucede? ¿A qué cosas te refieres? -Inquirió Camila con preocupación.

_Ya sabes que la relación con mi padre se limita a que me deposite dinero para sobrevivir y de aquí en adelante ya ni eso tendremos. -Le contó. _Con mamá no es tan austera la relación, pero ella siempre nos ha tenido en un segundo plano.

SeculorumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora