XI - Kasen

43 3 0
                                    

Advierto que sólo está inconsciente. Reviso su cabeza para descartar alguna herida y luego voy a su espalda, la cual está, ahora, empapada en sangre. Ni siquiera me atrevo a mirar debajo de la tela pero sé que es grave, la pérdida de sangre mezclada con el dolor fue lo que le causó el desmayo y si nadie más la encontraba puede que se hubiera desangrado para el momento en que alguien se percatara de su presencia.

La tomo en mis brazos y camino en dirección hacia el bosque. La ventaja de la hora es que casi nadie está en los alrededores. Salvo las personas del campo y los hacenderos que deben cumplir con su horario antes de que salga el sol. Evito cualquier camino abierto y tomo el camino más rápido, no porque sea pesada y quiera soltarla de inmediato, sino porque puedo sentir mi mano cada vez más empapada y eso me preocupa.

La recuesto sobre el catre con cuidado y la giro para tener su espalda frente a mí, remuevo su vestido y es ahí cuando veo las tres grandes marcas. Su piel está abierta y puedo reconocer las heridas hechas por un látigo.

¿Quién te hizo esto? ¿Por qué?

Trago saliva omitiendo el aroma a óxido que emana de su cuerpo debido a la sangre y voy directo al pequeño cofre que traje conmigo. Saco un frasco de ameedona, para limpiar las heridas y luego visualizo el resto de fid-jian que guardé por si acaso. Este ungüento es poderoso cuando se trata de heridas grandes, dejará cicatrices en su piel eso es seguro, pero el período de sanación será mucho más rápido que de costumbre y le ayudará con el dolor ya que tiene propiedades de sedación en la zona aplicada.

Me tomo mi tiempo en curarla, cuidando de no realizar movimientos bruscos que la hagan despertar. De vez en cuando tomo pequeños vistazos de su rostro completamente dormido. Es la primera vez que puedo verlo realmente, con detenimiento. Sus pestañas son largas y las pecas debajo de sus ojos y sobre su nariz le dan un aspecto único. No hay muchas personas con ellas, al menos no que yo conozca, ella es la primera. Su piel está más blanca de lo usual pero de a poco sus mejillas empiezan a recuperar el tono rosado de costumbre a medida que pasa el tiempo. Aparto algunos mechones de cabello que caen sobre su cara y termino por aplicar el ungüento recorriendo su piel con lentitud, sintiendo el toque quemando la punta de mis dedos.

Estoy furioso.

Por un momento pienso en mil formas de torturar a quien quiera que hiciera esto. Si hay algo que me molesta por sobre manera es el uso de poder indebido sobre personas que no tienen ninguno, al igual que las injusticias y no creo que esta chica haya hecho algo que valiera la pena ser castigada de esta forma.

Mierda, cuando despierte va a matarme. La acabo de desnudar sin su permiso y he tomado más de un vistazo a su cuerpo lo que me hace un completo asno. Pero no pude evitarlo y sólo lo hice para salvar su vida, así que en lugar de enojarse debería agradecerme. No hago esto a menudo, casi nunca en realidad, por lo que ella es una de las pocas excepciones en mi vida.

Coloco las vendas con prolijidad siendo un experto en el tema. Me he curado más veces de las que quisiera y tengo tantas cicatrices en mi cuerpo que ya he perdido la cuenta. Dejo los frascos nuevamente dentro del cobre junto a otras cosas útiles como la comida seca que siempre llevo conmigo. Si hay algo que aprendí de vivir en la calle es que no tienes nada seguro, nunca, y que tu supervivencia depende sólo de ti, por lo que ser precavido es una parte esencial, de lo contrario la vida te aplastará.

Tomo asiento en la pequeña mesa improvisada de madera que ya se encontraba aquí y empiezo a escribir, al menos me dará algo más en qué pensar.

"La oposición se está preparando desde el núcleo. Lo escuché de unos guardias que hacían su guardia en la zona cercana al castillo. Saben que vendrá algo más y no están durmiendo. Los planos del castillo cambiaron, la zona oeste es el sector de la servidumbre, las entradas son más fáciles de perpetuar por esa área debido a que la cantidad de guardias es menor que en la principal. El artillero es un punto focal que está en constante revisión, no porque teman un ataque por arriba sino porque deben estar resguardando algo importante. Creo que cambiarán la táctica de defensa a una de ataque muy pronto, sólo que no sé qué está esperando. Azhar parece más recatado y prudente de lo que pensé y para nada impulsivo, tiene un plan que guarda en secreto. Deberías preparar al reino, no va a ser algo sencillo para afrontar. La guerra es inminente, incluso mucho antes de que tú hubieras actuado."

Moon Ring - Serie Moon Ring © (Libro #1)✔Where stories live. Discover now