❦ 45 ❦

23.2K 2.1K 2.9K
                                    

Jimin pasó saliva por su garganta y estiró una sonrisa en sus labios cuando vio a Dalsu acercarse a su mesa. En seguida volvió a mirar a Yoongi, notando que seguía con la expresión taciturna y la mirada perdida en los detalles del mantel. Jimin posó su mano sobre la suya, brindándole una mirada en calma cuando el alfa le miró, casi rogándole que se recuperara.

Solo por ahora, solo hasta que estuvieran en un mejor lugar para charlar.

Yoongi alzó la mirada a su padre mientras acomodaba sus manos unidas, sosteniéndole en cambio con delicadeza y pasando el pulgar por sobre sus dedos.

—¿Ya vieron el menú? —fue lo primero que preguntó Dalsu al sentarse. 

Jimin asintió. —Estamos listos para pedir. 

—Perfecto.

Dalsu solo tuvo que alzar una mano.

—Buenas noches, señor Min —El joven beta que se acercó al instante les mostró una elegante sonrisa—. Joven Min, joven Park. ¿Qué entrada podemos ofrecerles en esta ocasión?

Jimin alzó las cejas, vencido por la curiosidad. Se preguntaba si su nombre era conocido gracias a su suegro o gracias a que el personal del anterior Meredet se encargó de hacer comunicar la noticia de su existencia al resto de los restaurantes. Aunque considerarlo pudiera sonar muy engreído de su parte, no sonaba imposible.

Después notó que el camarero esperaba por él.

—Uhm —Jimin se lamió los labios, mirando a su novio y suegro con algo de duda por ser el primero a quien tomaran el pedido. A falta de ofensa en sus expresiones, decidió continuar—, la ensalada de remolacha con queso de cabra estaría bien.

—Por supuesto, ¿desea algún aliño específico o alguna otra solicitud?

Con un semblante dudoso, se giró a mirar a Yoongi. Pudo verlo sonreír un poco.

—Un aliño ligero de vinagreta balsámica estaría perfecto, gracias —respondió por él. 

Jimin solo asintió, girándose a ver al beta y sonriendo con seguridad.  

—¿Y usted, joven Min?

—Tartar de atún, por favor. 

El beta volvió a asentir antes de observar a Dalsu.

—Yo esta noche quiero probar las nuevas vieiras a la parrilla. 

Yoongi le echó un vistazo de pronto, quizá ya dado por vencido en intentar esquivar su mirada. Jimin ahogó un suspiro. Aunque parecía estar esforzándose en mostrar su usual expresión controlada, Jimin conocía sus ojos. Lo pudo ver pasar saliva por su garganta también. 

"Pasará", quería decirle. "Esta tensión pasará. Resolveremos esto y volveremos a estar bien"

Deja de verte así. 

Por favor, deja de verte tan triste. 

—¿Y para sus platos principales?

Yoongi dirigió la mirada al beta.

—Con Jimin nos interesa probar el lomo de res Wagyu. ¿Y tú, papá?

Jimin asintió para confirmar, aunque se sintió igualmente decepcionado por la interrupción que tuvieron sus miradas. El camarero les sugirió algunos leves cambios en el platillo si es que aquello les interesaba, mencionando que conocía el paladar de los Min y asegurando que adoraría conocer los gustos suyos. Jimin aceptó, Yoongi pidió el platillo original.

—Me apetece el carré de cordero con costra de hierbas —agregó Dalsu—. Con respecto al vino, deja que el sommelier traiga su elección personal. 

Want you to love me || YM ||  ~MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora