❦ 7 ❦

36.8K 4.3K 2.2K
                                    

Jimin había estado ayudando a Lisa con algunas fotocopias en lo que ella se encargaba de terminar sus propias tareas; una de ellas era organizar el horario de Yoongi después de que le invitaran a una fiesta de cóctel que se realizaría el viernes por la noche. En cuanto Jimin terminó con ello, no tardó mucho en meterse en la oficina del alfa.

—¿Qué haces? —preguntó al cerrar la puerta detrás de él. 

Yoongi ni siquiera levantó la vista, sin necesidad de mirar para saber de quién se trataba. 

—Escribo un correo. 

—¿A quién?

—Mi padre.

Jimin detuvo su caminata y arrugó la cara en una mueca. 

—¿Le mandas correos a tu padre? ¿Así de formal? —Yoongi dejó de escribir para mirar al omega con una ceja en alto. Jimin quitó la cara extrañada—. Sí, no sé por qué me sorprendí. Lo siento. 

—No me está dando ninguna opción, dice que debo ir a la fiesta —continuó, suspirando con semblante agotado y echándose hacia atrás en su silla. Jimin se sentó en uno de los sillones blancos frente al escritorio—. Dijo algo con respecto a un nuevo billonario buscando negocios en los que invertir. 

—¿No estuvo en la reunión pasada?

Yoongi negó. —Se supone que no. Comenzó con la idea hace poco menos de un mes. No sé qué tan cercano sean, pero mi padre se enteró que el sujeto estaría en esta fiesta y quiere que yo vaya también. Si no consigo un trato con él, mínimo puedo buscar otros inversionistas.

—Hmm —Jimin afirmaba la mejilla en su puño—, pero no te gustan las grandes multitudes...

El alfa asintió una vez.

—Mi punto. 

—¿Qué harás, entonces? —Jimin vio al CEO frotarse la cara con las manos, tenso en los hombros—. Eso es un «sí, me molesta como la mierda, pero iré. Porque mi padre piensa que no puedo hacerlo, y no le daré en el puto gusto de verme rechazando la invitación solo para que siga teniendo motivos de desconfiar de mis métodos y de los resultados de todo lo que hago». O algo así.

Yoongi de pronto lo miraba con las cejas fruncidas, quieto en su misma posición.

—Algunas veces en serio pienso que puedes leerme la mente. 

Jimin le mostró una sonrisa.

Al instante la puerta se abrió. Jimin se giró para observar a Lisa con el cabello rubio recogido y una postura profesional. Eso significaba que un desconocido estaba por entrar.

—Señor Min —ella habló—, Jeon Jungkook está aquí. Dice que es el director creativo de Cataclysm. 

Yoongi se enderezó en su silla, cerrando los ojos. —Ah, olvidé que venía hoy. Dile que entre. 

Lisa asintió.

—¿Director creativo? —Jimin preguntó en seguida, mientras se ponía de pie para también retirarse.

—Te lo explico después —El omega lo miró aburrido, abultando los labios y preparado para irse—. Por cierto, con respecto a la fiesta. 

Jimin volvió a mirarlo. —Qué con eso, alfa.

—¿Irías conmigo? —El omega parpadeó—. No quiero meterme allá solo, y si tengo algún estilo de ataque de ansiedad prefiero que me veas tú a que lo haga Lisa.

—Hmm —Jimin intentó reprimir su sonrisa, viendo a Yoongi también levantarse y ordenarse la ropa—, déjame pensarlo. Estar en una fiesta elegante, con tragos gratis, acompañado de ti... —Suspiró—. Ah, supongo que podría hacer ese sacrificio.

Want you to love me || YM ||  ~MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora