❦ 24 ❦

60.2K 3.9K 3.2K
                                    

Mientras bajaba las escaleras, Jimin escondió el cuello entre los hombros, estremeciéndose por el frío que sentía en los brazos. Tenía una sonrisa en el rostro por el entusiasmo todavía sorprendido de Taehyung desde el celular; llevaba así por algo más de veinte minutos. Desde el otro lado del mundo el omega todavía no se podía creer que, de un día para otro, la pareja finalmente se hubiese hecho oficial. 

"¡Es que fue hace sólo días que cumplieron más de dos semanas sin hablarse, no entiendo el repentino salto! ¡Apenas anteayer en la mañana seguías rehusándote a hablar con él! ¡No entiendo! ¡¡Es como si me hubiera perdido un episodio entero de la telenovela y acabara de hacerme un spoiler!!".

Jimin se reía, notando a Yoongi esperando por él al final de las escaleras. 

—Vale, qué tal si te tomas un momento para superarlo y así sigo contándote lo que ocurrió luego. 

"Park Jimin, no te atrevas a colgarme", advirtió. 

—Debo ir a desayunar —le dijo con cierto lamento y en medio de una risita divertida, en especial por la mirada que Yoongi le enviaba desde abajo—. Lo sientooo.

"¿Y a qué te refieres con seguir contándome lo que ocurrió?", Taehyung exclamó. "¿Hicieron algo más que tener sexo? ¡¿Se casaron?!". 

—¡Noo! —Jimin llegó al último escalón con una sonrisa en grande, su celular todavía en su oreja y Yoongi frente a él—. ¿De qué estás hablando? Claro que no —Apoyó su mano libre sobre el hombro del alfa, mirándole con cariño cuando el agarre delicado del hombre apresó con cuidado sus caderas—. Bah, como sea, en serio debo colgar. Me están esperando. 

"¿¡AH!?", gritó. "¿¡Quiénes!? ¿¡JIMIN!?".

—Te llamaré en una... media hora, ¿de acuerdo?

"¡N-No, espera, todavía tengo muchas preguntas!"

—Ajá, sí. Eso es genial. Nos vemos~ 

"¡Pero quiero saber...! ¡Ah! ¿¡Usaron condón, verdad!? ¡¿Cuántas veces lo han hecho?! ¿¡Más de una vez!? ¡¿QUÉ TAN GRAND-?!".

Agradeciéndole al cielo, Jimin alcanzó a colgar antes de que terminara la pregunta. Al alzar la mirada otra vez, Yoongi le miraba con curiosidad. 

—Te dije que me quitaría horas —le dijo Jimin, rodeándole los hombros con ligereza. 

—¿Va a llamarte luego?

—¿Cómo es esa una pregunta? Claro que va a llamarme luego —Suspiró dramático—. Quizá calculé mal. Quizá me tardaré más de dos horas en calmarlo —Dejó un pequeño beso sobre la mejilla del alfa antes de bajar el último escalón. Sonriente, hizo su camino a la sala—. ¡A desayunar! —exclamó—. Me muero de hambre~

Y Yoongi, con las manos en los bolsillos y en medio de un bostezo, arrastró los pies tras él.

Jimin durmió bastante. Más de lo que esperó, al menos. Después de todo lo que ocurrió entre las seis y las ocho de la mañana, se volvió a dormir y no recuperó el conocimiento sino hasta dos horas después, algo pasadas las nueve, una media hora atrás. 

Yoongi, por su parte, durmió un poco menos. Se durmió después de que Jimin lo hiciera, y despertó antes que el omega también. Desde ahí alcanzó a darse una ducha, ayudar a Rick con el desayuno y subir otra vez a despertar a su pareja. Jimin solo tardó en bajar por culpa de Taehyung (y porque tenía pereza).

—Si así reacciona él, me da algo de miedo tener que llamar a Chungha —comentó el omega, entrando a la sala—. O a Lisa. 

Taemin era mucho más tranquilo cuando se trataba de esas cosas, Jimin no se preocupaba por él. Apostaba, además, que Chungha se encargaría de llenarlo de notificaciones en cuanto terminara de enterarse de todo, y el alfa probablemente respondería con el emoji del pulgar alzado y una frase filosófica de cómo todos estaban destinados a conocer un algo o un alguien con el que pudieran encontrar el camino a la felicidad. 

Want you to love me || YM ||  ~MilaWhere stories live. Discover now