❦ 16 ❦

39.1K 4K 3.7K
                                    

Cuando dieron el primer paso fuera, notaron el cielo ya nublado. Acababan de dejar la denuncia escrita, con un Jimin bastante nervioso, y nada se sentía muy diferente. Pequeñas gotas de lluvia caían leves, desapercibidas, y ellos se sentían como si caminaran contra frágiles paredes de agua. 

—Anda, sube —le indicó Lisa, al llegar al costado de su camioneta—. Te llevaré a tu departamento. 

Jimin asintió, aplastando los labios. Se subió de copiloto y esperó paciente, sin decir mucho. La omega a su lado le hizo señas con la mano para que se acomodara el cinturón. Luego se inclinó a encender el motor. 

—Sé que tienes miedo —Ella fue quien primero rompió el silencio, mirando por la ventana del vehículo aún sin mover—. Sé lo aterrador que es enfrentarte a alguien que tiene todas las oportunidades de llamarte mentiroso y arruinar las relaciones que tienes con el mundo. 

Jimin bajó la mirada. —Estoy arriesgando mi salud mental sólo porque se le ha ocurrido que ponerme la mano encima sería divertido.

Lisa comenzó a manejar. 

—¿Por qué...? —La omega se interrumpió, cerrando los ojos por un segundo—. ¿Por qué Jungkook? ¿Por qué se lo contaste a él antes que a mí? 

—No quería hacerlo —Jimin exclamó—. La información se me escapó porque él seguía insistiendo. Después terminé llorando en su hombro como un niño y contándole todo. 

Ella le miró. 

—En su hombro... —repitió—. ¿Cómo es que de repente se hicieron tan cercanos? 

Jimin se encogió de hombros.

—No sé, comenzamos a reunirnos de vez en cuando y ya. Es divertido estar con él, es un buen chico. Y se nos hace fácil llevarnos con el otro. 

—Sí, me quedó bastante claro durante la tarde —Jimin le miró, confundido—. Hablo de cómo te tocó. Cómo te mira, Jimin. Al principio me dije: "No, Lisa. Estás imaginando cosas", pero con todo esto que ha pasado y con lo que me has contado... creo que le gustas —Jimin se quedó en silencio ante eso, volviendo la mirada al frente—. Sabes que te apoyaría si él también te gusta, cariño..., después de tanto tiempo pidiéndole a Yoongi una cita no me sorprendería, pero... No sé, siento que estarías engañándole. A Yoongi. Si no le avisas a él también que Jungkook comenzó a...

—No me gusta, Lisa. Jungkook no me gusta de esa manera. 

Lisa suspiró. —¿Y él lo sabe?

—Sabe que quiero a Yoongi —reclamó. Lisa comenzó a detenerse frente a la línea del tren, con la barrera levadiza bajando para impedir el paso—. Sabe que lo elegiría a él. 

—¿Y vale la pena?

Jimin juntó las cejas, dirigiendo la mirada de golpe a la ventana en su costado. Se mordió el labio antes de responder. 

—Yoongi jamás me ha dado motivos para creer que odia mi presencia o mis insinuaciones —dijo—. Si hubiera sentido rechazo, real rechazo de su parte, no me habría quedado a su lado todo este tiempo —Tomó aire y devolvió la mirada al frente—. No lo entiendes. Además, si no me alejé de él antes, menos lo haré ahora.

—¿Qué significa eso?

Jimin cerró los ojos con fuerza.

—¡No sé! —exclamó—. ¡Hace semanas que estoy sensible con el tema, no me preguntes más! —Lisa alzó las manos, apoyando la nuca en el asiento y mirando el techo de la camioneta—. Sólo... Sólo sé que ahora me gusta más. Es diferente a cómo me gustaba antes, ahora es otro estilo de gustar —La omega le miró con una mueca confundida. Jimin se cruzó de brazos y volvió a llevar la mirada a su ventana del costado—. Como sea, yo me entiendo. 

Want you to love me || YM ||  ~MilaWhere stories live. Discover now